One Piece libera todo el poder de Koby en una nueva pelea épica

by

in


El capítulo 1088 de One Piece acaba de revelar cuán poderoso se ha vuelto Koby después de todos estos años.

Hay un hombre que ha estado al lado de Luffy desde que comenzó One Piece, y no, no es Zoro. Claro, el espadachín ayudó a nuestro héroe a poner en marcha su tripulación, pero el primer amigo que Luffy hizo en alta mar no fue otro que Koby. El niño ha crecido mucho desde que comenzó el manga One Piece, y por fin estamos viendo los frutos de su entrenamiento. Después de todo, la serie les dio a los fanáticos un vistazo a su verdadero poder, y resulta que Koby es una bestia.

todo se fue en vivo esta semana One Piece sacó el capítulo 1088. Fue allí donde los fanáticos se registraron en Pirate Island mientras Garp y su equipo continuaban su misión de salvar a Koby. La actualización estuvo llena de acción y, por supuesto, Koby tuvo su momento para brillar. De hecho, llegó a mostrar un nuevo tipo de Haki, y dejó atónitos a todos en la isla.

Después de todo, no todos los días aparece un tipo como Koby. El infante de marina siguió el liderazgo de Garp, y está en camino de ser tan poderoso como el excéntrico abuelo de Luffy.

El capítulo 1088 de One Piece presenta el Honesty Impact de Koby, y el intenso golpe usa Busoshoku Haki. En el capítulo, puedes ver que Koby ha cubierto su mano con Haki endurecido, y le da a su puño la robustez necesaria para romper la enorme mano de Avalo Pizarro. Su especie de Haki le quitó el máximo poder a los Diez capitanes del Titanic de un solo golpe, así que puedes ver hasta dónde ha llegado Koby. En el pasado, el niño apenas podía hacer flexiones, pero ahora Koby se erige como uno de los marines más duros del mar.

Claramente, Garp se ha convertido en un excelente protegido, por lo que Koby tiene mucho que cumplir. Si no ha estado siguiendo el viaje del marinero, siempre puede repasar el manga One Piece. La serie está disponible a través de la aplicación Shonen Jump y Manga Plus. Entonces, si desea obtener más información sobre el éxito shonen, puede leer su sinopsis completa a continuación:

Cuando era niño, Monkey D. Luffy se inspiró para convertirse en pirata al escuchar las historias del bucanero “Red-Haired” Shanks. Pero la vida de Luffy cambió cuando accidentalmente comió la fruta del diablo Gum-Gum y obtuvo el poder de estirarse como el caucho… ¡a costa de no poder nadar nunca más! el mayor tesoro del mundo…”

¿Qué opinas de este último capítulo de One Piece? ¿Te sorprende la fuerza de Koby…? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link