One Piece muestra cuán serios son los rebeldes de Wano en la lucha contra Kaido

En la nación de Wano, Una pieza ha visto uno de sus arcos más cargados de acción cuando Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja han llevado una guerra a las puertas del Shogun Orochi y el capitán de los Piratas Bestia en Kaido, pero tal vez ninguno sea más serio sobre la derrota del mal en Esta nación aislada que los rebeldes que siempre vivieron en el país. ¡Los vasallos de Oden, un grupo de samuráis errantes que se unieron bajo la fuerza y ​​la personalidad de este “sería Shogun”, lideran la carga para liberar a su nación, con medidas serias!

¡Advertencia! Si no has leído la última entrega de manga de Una pieza en el Capítulo 978, manténgase alejado ya que nos sumergiremos en algunos spoilers serios de Wano Country Arc con el resto de este artículo.

Los Piratas del Sombrero de Paja se han unido no solo con los vasallos de Oden sino también con varios espadachines de la “peor generación”, creando una fuerza que rara vez se ve en la franquicia de Una pieza. Con la ubicación de la base de Kaido conocida por los rebeldes, el colectivo viaja a Onigashima para vengarse del hombre que ayudó a asesinar a Oden. A medida que los Sombreros de Paja y sus amigos se acercan a la base, ponen a dormir a varios Piratas Bestia que estaban vigilando y comienzan a caminar a través de algunas de las medidas más extremas que tomarán en esta próxima batalla.

Kinemon, el líder de facto de las fuerzas de Wano después de su muerte a manos de Orochi y Kaido, explica que van a quemar las naves en las que montaron, ya que sienten que no hay necesidad de escapar de esta misión. Obviamente, esto sugiere el hecho de que los samuráis errantes creen que las dos únicas opciones para ellos cuando se trata de luchar contra Kaido es tener éxito o aceptar la muerte. Hilarantemente, los Sombreros de Paja no están exactamente entusiasmados con la idea de hundir su barco, The Sunny, pero afortunadamente no necesitan llegar a esos extremos.

A medida que el colectivo de espadachines se adentra en las profundidades del escondite de los Piratas de las Bestias, Kinemon usa sus poderes Garb Garb Devil Fruit para darles a todos un atuendo que los combina con los infames Piratas de las Bestias, demostrando que nuestros protagonistas de One Piece están sacando todo ¡Las paradas para liberar a la nación de Wano!

¿Qué opinas de las medidas extremas tomadas para la inminente guerra de Wano? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line!


Source link