One Piece presenta al extraño Otoko al anime

Una piezaEl arco de Wano Country continúa con los primeros pasos de su segundo acto con el último episodio de la serie, y está sentando las bases para el nuevo status quo en el futuro. Tras el ataque de Kaido contra los Sombreros de Paja y la derrota de Luffy, el trabajo para construir fuerzas para una revolución ahora está de vuelta en su apogeo. Excepto esta vez, Sanji, Nami, Brook, Chopper y Carrot ahora son parte de la tripulación que trabaja en las sombras para encontrar a aquellos que están dispuestos a derrocar a Orochi en la próxima batalla. Pero Sanji ha llamado mucho la atención.

Asumiendo el papel de “Sangoro”, Sanji ha instalado un carrito de udon y su cocina ha llamado la atención de todas las mujeres de Wano. Esto también incluyó a una extraña joven con una sonrisa permanente en su rostro (incluso cuando lloraba), Otoko. Ella causó una gran impresión en los Sombreros de Paja con su espíritu valiente.


Al igual que la joven anterior que había estado luchando en silencio y tratando de ocultar su dolor con un comportamiento positivo, Otama, Otoko es una joven que trató de comprar un poco de udon. Cuando unos matones atacaron el carro de Sanji y le quitaron el cuenco de las manos, ella comenzó a llorar. Pero Franky la llamó extraña porque mientras sollozaba, una gran sonrisa nunca abandonaba su rostro.

Y como Otama, Otoko se ha visto obligada a trabajar tanto como pudo para ahorrar suficiente dinero para comprar este tazón de udon. Así que quedó devastada cuando el cuenco se le cayó de las manos. Pero incluso al contar esta historia, no podía dejar de sonreír. Pero su risa contagiosa también hizo reír y sonreír a los Sombreros de Paja, incluso si no podían entender por qué ella no podía dejar de sonreír.

Pero Otoko luego reveló que su trabajo consistía en ser asistente de la Oiran, la mujer más bella del País Wano. Entonces, si bien es un misterio por ahora, pronto habrá más de ella cuando Oiran haga su debut en el próximo episodio. ¿Qué te pareció el debut de Otoko? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Eiichiro Oda’s Una pieza Comenzó la serialización en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 90 volúmenes, y ha sido un éxito comercial y crítico en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas.




Source link