One Piece Preview se burla de los horribles momentos finales de Oden

Una piezaEl anime continúa a través del arco de Wano Country, y ahora que Luffy ha dado su primer gran paso para enfrentarse a Kaido y sus fuerzas, también se ha encontrado con la primera bomba real del arco. Aunque él y los Sombreros de Paja se dirigieron a Wano en un esfuerzo por ayudar a Kin'emon y Momonosuke a liberarse de la tiranía de Kaido, ha habido una gran llave en el último episodio de la serie cuando Kin'emon reveló que había sido escondiendo un gran secreto de Luffy y los demás.

Descartando el gran hecho de que él, Momonosuke, Kiku, Raizo y Kanjuro son en realidad de hace 20 años, el próximo episodio de la serie se burla de que Kin'emon explicará esto más en detalle mientras se sumerge en el antiguo Shogun El terrible destino de Oden.

El episodio 910 de la serie se titula "¡Un Samurai legendario! ¡El hombre que Roger admiraba!" y la vista previa del episodio se burla de que los fanáticos verán lo que le sucedió a Wano hace 20 años. Kin'emon y Momonosuke han estado luchando para restaurar la posición de Shogun a un miembro del Clan Kozuki, y es porque el Clan Kozuki fue casi aniquilado hace 20 años.

El episodio anterior de la serie mostró cómo el Shogun Orochi actual prohíbe hablar del Clan Kozuki, y se burla de lo mal que los que hablan de él son castigados, y todo esto se debe al impacto de Kozuki Oden en el país desde hace años. Después de reunirse en las ruinas del castillo de Oden en el último episodio, está claro que este clan una vez prestigioso ha sido empujado irrespetuosamente desde que se pensó que Kin'emon y los otros miembros del grupo guerrero de Oden fueron derrotados.

La vista previa se burla de que Oden sufrió momentos finales "horribles", y la única pista de eso que vemos es el castillo en llamas en la vista previa. Es un dolor que todavía duele a Kin'emon y a los demás, por lo que debe haber sido un destino bastante trágico. Pero a medida que la trama continúa evolucionando a través del arco Wano Country, este será probablemente el primero de muchos desarrollos importantes a medida que el anime continúe.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.



Source link