One Piece revela a los salvadores de Luffy

De una pieza El viaje a través de Wano Country continúa siendo una de las historias más grandes y llenas de acción de la serie Shonen hasta la fecha, y con Luffy perdiendo su batalla inicial contra el Capitán Pirata Bestia Kaido, un grupo sorprendente ha realizado una salvada de último minuto. Con Kaido comenzando a descender las escaleras de la sede y ya desatando su furia contra la mano derecha de Kozuki Oden, Kinemon, la resistencia de Wano necesita a Monkey D. Luffy de nuevo en la refriega ahora más que nunca, especialmente con Zoro gravemente herido y el otros Piratas de Sombrero de Paja están ocupados actualmente.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de Una pieza, Capítulo 1015, este artículo se sumergirá en el territorio de los spoilers, así que esté advertido.

Durante su confrontación uno a uno, Luffy se encontró sumergido en las profundidades del océano, mientras Kaido comenzaba su vuelta de celebración erradicando a cualquiera en su camino. Mientras caía más en el mar, Monkey de alguna manera estableció una línea de comunicación con Momonosuke, el hijo de Oden, y le imploró que les dejara saber a los Piratas de Sombrero de Paja y a todos los demás combatientes de la resistencia que aún no había terminado y que él planeaba derrotar al Capitán Pirata Bestia cuando se recuperó de su caída.

Trafalgar de una pieza
(Foto: Shueisha y Toei)

Mientras Luffy descendía, los Piratas del Corazón lo encontraron a bordo del Polar Tang, el confiable submarino que tanto Trafalgar como su equipo de espadachines habían usado en el pasado, y la tripulación del barco tomó medidas rápidas para acelerar hacia el Capitán de Sombrero de Paja. . Si bien no vemos a Luffy regresar a la batalla durante esta última entrega, está claro que Polar Tang pudo salvar su vida en el último momento y la batalla entre Monkey y Kaido está lejos de terminar.

Muchos fanáticos habían predicho anteriormente que el submarino de Heart Pirates sería el método en el que se salvaría la vida de Luffy, pero estos capítulos anteriores han visto mucha muerte dentro de sus páginas, ya que aparentemente, Kiku, Kanjuro y ahora Kinemon, han caído. gracias a las batallas en Wano Country. No hace falta decir que dudamos de que las víctimas estén cerca de terminar y parece que nadie está a salvo, ya sea amigo o enemigo.

¿Qué les pareció el rescate de último minuto de Luffy por parte del Polar Tang? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.


Source link