One Piece revela la paleta de colores oficial de Kyoshiro

Una piezaEl arco de Wano Country ha estado rodando en el anime, y ahora que Luffy y Zoro se han abierto camino oficialmente a través de la primera gran prueba del nuevo arco después de rescatar al joven Tama del control de Holdem en Bakura Town, ahora estaremos viendo más de las fuerzas de Kaido en Wano a medida que la lista de personajes crece aún más. Esto incluye al travieso y extrañamente hábil samurai, Kyoshiro. Si bien no se revela completamente en color en el manga original de Eiichiro Oda, ahora tendrá su debut en tecnicolor en el próximo episodio del anime.

La vista previa para el Episodio 909 de la serie presenta a Kyoshiro en todo su esplendor, y revela su paleta de colores oficiales salvajes de azules brillantes, morados y verdes. Aunque esto se mantiene en línea con los diseños de personajes particularmente extravagantes de Oda, ciertamente es sorprendente.

Kyoshiro es un samurai que trabaja para la familia Kurozumi cuando se presentó por primera vez a la serie. Es un jefe yakuza, por lo que tiene mucha influencia y poder dentro del País Wano. También es por eso que no es tímido al criticar abiertamente al Shogun Orochi actual, y por qué siempre parece que está en medio de planear algo detrás de escena cada vez que lo vemos.

En el próximo episodio de la serie, no está muy claro lo que está buscando, ya que la vista previa solo lo muestra en acción en lugar de burlarse de lo que está buscando. Pero es por eso que Robin ha estado trabajando encubierta todo este tiempo como geisha, para que pueda escuchar conversaciones importantes como esta. La vista previa la ve haciendo exactamente esto, ya que Kyoshiro está en medio de planear algo, por lo que su inteligencia definitivamente será clave en lo que Law y los Sombreros de Paja hayan planeado para Kaido en el futuro.

Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.





Source link