One Piece revela la predicción de un profeta para Luffy

Una pieza ha hecho algunas predicciones audaces en su tiempo, y parece que se ha revelado uno de los mejores profetas de la serie. Como puede imaginar, los Yonko y los Marines han dicho muchas cosas sobre cómo se desarrollará el futuro. Ahora, parece que los fanáticos han tenido una mejor idea de cómo Grand Line está a punto de cambiar, y la profecía provino nada menos que del ex gobernante de Wano.

Si, eso es correcto. Parece que Kozuki Oden sabía más sobre el mundo de lo que dejaba ver. Todo esto se reveló cuando Yamato le dijo a Momo que tenía en sus manos el diario de Kozuki. Encontró el libro después de que Kaido y Orochi ejecutaran al hombre. Y cuando le dio el libro a Momo, Yamato le contó sobre el futuro que predicó Kozuki.

Estatua de Luffy de una pieza
(Foto: Animación Toei)

Resulta que Kozuki creía que en el futuro aparecería una persona que se hacía llamar Rey de los Piratas. O más bien, estarían luchando por el título. Esta persona no sería Gol D Roger, y Kozuki creía que sería clave para liberar a Wano de su opresión.

“En el diario de Kozuki Oden, hubo un gran hombre que dijo lo mismo”, admitió Yamato.

“Esto es lo que Oden escribió sobre el futuro. ¡Más de 20 años en el futuro, los poderosos piratas que liderarán las próximas generaciones llegarán al nuevo mundo! ¡¡Si yo estoy muerto para entonces, ellos serán los que derroten a Kaido !! “

Como puede ver, Oden acertó con su apuesta. Han pasado más de 20 años desde su muerte, y la peor generación está en Wano. Law, Kid y Luffy están listos para mostrarle a Kaido que hablan en serio. La pandilla está lista para cumplir con la propiedad que Oden hizo hace tanto tiempo, y los fanáticos tienen curiosidad por saber qué más podría estar escrito en el diario del difunto gobernante ahora …

¿Qué opinas de esta revelación? ¿Pensaste que Oden habría previsto la llegada de Luffy o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link