Historietas

One Piece revela nuevos cuatro emperadores después de Wano


El arco de One Piece’s Wano Country fue el más largo y monumental de la serie hasta la fecha, y luego de sus batallas masivas, la serie ha revelado oficialmente un nuevo conjunto de cuatro emperadores del mar con el capítulo más nuevo de la serie. El creador de la serie, Eiichiro Oda, anunció que la serie comenzará su saga final después de un mes de descanso, y eso significa que el capítulo más nuevo de la serie será mucho más importante que nunca, ya que ayudará a preparar el escenario para el futuro de la serie. serie por venir. Y ya se ve como un gran futuro.

Con los capítulos recientes del manga que exploran las consecuencias inmediatas de las peleas en Onigashima, se han planteado muchas preguntas sobre lo que significarán sus eventos para el resto del mundo. Luffy (y los fanáticos de la serie) han estado atrapados en la isla aislada durante bastante tiempo, y resulta que las acciones de los piratas allí han tenido tanto impacto en el resto del mundo como en la isla. sí mismo. Pero no fueron los únicos que hicieron grandes cosas, y ahora eso es especialmente cierto con las revelaciones de nuevos emperadores.

¡Advertencia! ¡Spoilers masivos para el Capítulo 1053 de One Piece a continuación!

Capítulo 1053 de Una pieza continúa con la burla de que las recompensas de Luffy, Kid y Law han cambiado significativamente, ya que se informó que Big Mom y Kaido fueron derrotados en Wano. Esto no solo condujo a nuevas fotos para cada uno de sus carteles de recompensas, sino que también se elevaron a tres mil millones de bayas cada una. Para Luffy, su recompensa se había duplicado desde Whole Cake Island y después de haber sido llamado el Quinto Emperador después de ese arco, ahora ha sido ascendido a la realidad cuando el capítulo llega a su fin.

Se confirma que Luffy se ha convertido en uno de los nuevos emperadores que reemplazan a Kaido y Big Mom, pero en lugar de que Kid o Law obtengan potencialmente el otro espacio vacío, se revela que Buggy también reclamó el título de alguna manera. La última vez que lo vimos, estaba entrando en pánico por el hecho de que los Marines lo perseguían luego de la disolución del sistema Seven Warlords durante Reverie, pero parece que de alguna manera falló en su estafa a la cima una vez más.

Eso solo provoca aún más en qué tipo de mundo salvaje se han convertido los mares mientras Luffy se ha centrado en Wano, pero ¿qué piensas? ¿Cómo te sientes acerca de la nueva formación de Four Emperors? ¿Curioso por ver qué hizo Buggy para reclamar uno de los títulos más grandes de los mares? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba