Historietas

'One Piece' revela un importante aspecto de Mafia Boss

Una piezaEl arco de Wano ha introducido una nueva sociedad para que los fanáticos la exploren, y cada nuevo capítulo de la serie ha revelado una parte nueva e importante del misterioso pasado de Wano.

Después de revelar la importancia del ex mafioso jefe Hyogoro en el último capítulo, el Capítulo 935 de la serie revela su magnánimo aspecto más joven.

Después de que Luffy intervino para salvar a Hyogoro del castigo en la prisión de Kaido, se reveló que jugó un papel muy importante en la historia de Wano hace décadas. Durante una escena en el Capítulo 935, Shinobu explica que Hyogoro es en realidad un gran jefe yakuza llamado Hyogoro la Flor. Fue el rostro del inframundo de Wano hace 20 años y exigió por completo el respeto de todos los samurai.

Tuvo contacto con los otros jefes yakuza de la región y le ordenó mucho respeto por su naturaleza amable. Se menciona que el antiguo lord Oden también lo respetaba. En esta descripción, los fanáticos ven el aspecto más joven de Hyogoro y es muy diferente de su pequeña forma actual.

@sandman_AP en Twitter señaló que el aspecto más joven de Hyogoro en realidad está inspirado en las estatuas de Wisdom King en Japón, que también es un diseño favorito de los tatuajes de Yakuza. Junto con la referencia a Hyogoro como el "Rey de la Sabiduría" en el lanzamiento japonés de la serie, hay un indicio de que Hyogoro será una inclusión importante en el futuro. Y a Luffy le gusta mucho ver que no solo ayudó a alimentarlo en la prisión, sino que también lo salvó del castigo.

Eiichiro Oda's Una pieza La primera vez que se inició la serialización en el salto Shonen Weekly de Shueisha fue en 1997. Desde entonces, se ha recopilado en más de 80 volúmenes y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo, ya que muchos de los volúmenes han batido récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie aún ocupa el puesto número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos. Flecha llegando a su fin, nuevo Vengadores: final del juego imágenes mostradas, una ENORME discusión sobre el Capitán Marvel y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba