One Piece revela una sorprendente muerte en la Armada

by

in


One Piece está listo para la guerra, y tendrá una guerra. A medida que el manga se sumerge en su acto final, el tablero de ajedrez de la historia cambia de formas más complejas que nunca. Luffy está ocupado con Vegapunk mientras Shanks y Barbanegra continúan sus viajes. Ahora, otra muerte ha dejado conmocionado al fanático de One Piece y ha puesto a la Marina en una situación difícil.

El la actualización proviene del capítulo 1082 de One Piece como el lanzamiento fue en vivo esta semana. Fue allí donde los fanáticos miraron a la Marina cuando varios almirantes y líderes se reunieron para discutir la muerte de un camarada. Resulta que T-Bone fue asesinado para consternación de todos, y el vicealmirante de la Armada fue asesinado debido a una recompensa por su cabeza.

“El fallecimiento del vicealmirante T-Bone, una figura querida por muchos en la Marina y el público, envió ondas de choque en todo el mundo, pero la Marina no reveló la causa de su muerte”, confirmó el manga One Piece. El capítulo pasó a destacar una conversación sobre T-Bone, y confirmó que la recompensa que provocó su asesinato fue establecida por Cross Guild.

“Una vez que hay recompensas por los oficiales de la Marina, los piratas no son los únicos que quieren cobrar el dinero”, compartió un oficial de la Marina antes de que otro interviniera. “Sucedió en el Reino de Pepe, donde más de mil personas mueren de hambre”. cada año. La pobreza y el dinero cambiarán a una persona. No es que perdone a quien lo mató”.

El capítulo continúa revelando la situación en torno a la muerte de T-Bone, y Cross Guild le da la bienvenida al asesino entre ellos. Buggy es el rostro de la bienvenida, pero, por supuesto, Mihawk y Crocodile están dirigiendo el espectáculo desde atrás. Los dos confirman que ha comenzado una guerra contra la Marina ahora que las recompensas de Cross Guild han llevado a la violencia. Y como todos sabemos, ese tipo de lucha es lo que quiere la organización.

Sin embargo, Cross Guild no es el único grupo ansioso por pelear. Sabemos que el Gobierno Mundial está librando un ataque por su cuenta en Egghead Island con Vegapunk y los Sombreros de Paja. Con soldados y asesinos a su disposición, los líderes están ansiosos por evitar que el mundo descubra la verdad de su oscuro pasado. Luffy y Vegapunk harán lo que sea necesario para liberar esa verdad, por lo que es razón más que suficiente para intercambiar golpes. Este conflicto ni siquiera incluye el reciente derribo de Reverie o el movimiento del Ejército Revolucionario para aplastar a los líderes mundiales. One Piece está a punto de ensuciarse y, lamentablemente, T-Bone no será su última víctima.

¿Qué opinas de esta última muerte de One Piece…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link