Cómicos

One Piece se burla de un terrible destino para Sabo

Una pieza ¡Se burló de un destino terrible para Sabo en el episodio más reciente! Una pieza oficialmente puso fin al segundo acto de Wano Country en 2020, pero el primer episodio nuevo del año no volvió a entrar en el arco del tercer acto. En cambio, los fanáticos pudieron ver una actualización sobre cómo le está yendo al resto del mundo fuera de Wano. Siguiendo con el breve mini arco de Reverie que tuvo lugar antes de los eventos del arco de Wano Country, se revela que los diversos líderes del Gobierno Mundial hicieron algunos cambios importantes en el sistema de energía.

Pero esas no fueron las únicas revelaciones importantes que sacudieron el resto de los mares en lo que respecta a lo que realmente estaba sucediendo en Mariejois durante la reunión de Reverie. Porque mientras Sabo y algunos de los comandantes del Ejército Revolucionario se escondían por razones no reveladas, parece que algo terrible le ha sucedido a Sabo según una actualización del episodio más reciente.

El episodio 957 de la serie ve a Morgans romper muchos de los cambios masivos en el mundo desde la reunión de Reverie, y revela que «alguien» ha muerto durante ella. Si bien no se dice explícitamente quién es, las siguientes pistas parecen vincular esta burla con Sabo, ya que no solo se ve a Morgans diciendo esto a una imagen del propio Sabo (para presentar mejor las noticias de la portada), sino a las reacciones a la Las noticias hacen que las cosas sean aún más condenatorias para Sabo.

One Piece Sabo Death Fate Tease Reverie Wano Anime
(Foto: Animación Toei)

No solo se ve a los miembros del Ejército Revolucionario llorando por lo que sea que sea esta noticia para Sabo, sino que Stelly también está reaccionando de una manera conmocionada. Tomando esta noticia en una dirección aún más oscura, las reacciones de Makino y Dadan en Foosha Village, ya que ambos lloran por lo que le sucedió a Sabo. Dado que la muerte de Sabo se ha falsificado antes, no es probable que haya muerto, pero muy bien podría haber sucedido dados los giros y vueltas de esta serie.

Pero si no es la muerte de Sabo lo que la serie está provocando, ¿qué tipo de destino más oscuro podría haber que haga llorar a todos estos personajes así? ¿Qué piensas? Tu crees Una pieza realmente ha matado a Sabo para siempre esta vez? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba