Historietas

One Piece se cuela en un cameo muy importante con el episodio más nuevo


1601217931 El escritor de One Piece de Netflix revela cuan involucrado

Una pieza ¡Se coló en un cameo muy importante con el episodio más nuevo de la serie! El anime se encuentra actualmente en medio del tercer acto del arco de Wano Country, y con una exploración del pasado de Oden Kozuki y lo que significa para el estado actual del país. El flashback se encuentra ahora en sus momentos culminantes ahora que Oden ha intentado atacar a las fuerzas de Kaido en un esfuerzo por recuperar el país de las garras de Orochi, y el episodio más reciente de la serie reveló la respuesta de Orochi a todo esto, ya que Oden ha sido sentenciado a ejecución.

Pero si bien este es un momento crucial por sí solo, el anime en realidad dio un paso más con un cameo muy importante que tendrá sentido en un episodio mucho más tarde de la serie. Con el anime incorporando algunas de las revelaciones posteriores del manga para profundizar más en sus eventos actuales, este cameo fue una gran sorpresa que, con suerte, hará que la apariencia completa de este personaje sea mucho más efectiva. Spoilers para Una piezaEl arco de Wano Country a seguir:

El episodio 972 de la serie ve a Oden y al resto de los Akazaya Nine sentenciados a una ejecución horrible en la que serán hervidos vivos en aceite. Este es un tipo de ejecución tan notable que ha llamado la atención de los ciudadanos de Wano. Esto incluye a un joven Yamato, que ahora hizo su primera aparición en el anime mucho antes de lo programado originalmente. No es una revelación completa, pero el atuendo es un timbre muerto para el aspecto oficial de Yamato que se verá más adelante.

Sin revelar demasiado para los fanáticos que no se han puesto al día por completo, Yamato es el hijo de Kaido que luego se presenta a la serie durante la batalla culminante final del arco en general. Él revela que una vez asistió a la ejecución de Oden, y ese día continuó teniendo un gran impacto en él años después cuando lo conocemos en el día actual. Sin embargo, este cameo genera algunas preguntas.

Los comentarios posteriores de Yamato parecían burlarse de que era un niño, pero claramente se trata de alguien bastante grande. Por otra parte, si es el hijo de Kaido, eso también puede tener mucho sentido. Pero de cualquier manera, esta es una burla bastante grande para alguien muy importante que conoceremos en el anime lo suficientemente pronto.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Captaste este cameo secreto en el Una pieza’s episodio más reciente? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba