Cómicos

One Piece: Stampede revela a la tripulación principal

Ahora que trabaja en Una piezala gran película del vigésimo aniversario, One Piece: Estampida, se ha terminado a partir de agosto y se acerca cada vez más a su gran estreno en Japón, más detalles sobre la producción de la película están empezando a salir a la luz. Ha sido bastante misterioso teniendo en cuenta que gran parte del enfoque de producción se ha centrado en cómo se desarrolló el arco Wano Country para la serie de anime, pero ahora está claro que gran parte del personal de la serie de anime ha estado trabajando en la película.

Según un informe de @YonkouProd en Twitter, One Piece: Estampida el director Takashi Otsuka reveló que Masato Mitsuka y Ryota Nakamura están sirviendo en la película como asistentes de dirección. Junto con esto, Otsuka reveló que Masayuki Sato, Masayuki Takagi, Kumi Nakajou, Yuya Takahashi, Ryo Onishi, Akihiro Ota, Naoki Tate y Midori Matsuda serán los supervisores y animadores de la película.

Los fanáticos dedicados de la franquicia reconocerán muchos de estos nombres a medida que Midori Matsuda trabaja en el arco de Wano Country como diseñador de personajes, animadores como Yuya Takahashi (que los fanáticos probablemente estén más familiarizados con su trabajo en el Dragon Ball Super series) y Naoki Tate también son grandes nombres que son geniales para ver como parte del personal de la película.

One Piece: Estampida es actualmente programado para llegar a los cines el 9 de agosto en Japón. En este momento, no se sabe nada sobre su lanzamiento a otros territorios, pero Fuji TV describe oficialmente la película como tal: "La mayor exposición del mundo de los piratas, por parte de los piratas, para los piratas: el Festival de los Piratas. Luffy y el El resto de la tripulación del Sombrero de Paja recibe una invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Fiestas. Llegan para encontrar un lugar repleto de pabellones glamorosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El lugar es eléctrico ".

Los trailers de la película han provocado un regreso bastante fantástico para muchos de los aliados y enemigos favoritos de los fanáticos de la franquicia, y por el aspecto del personal definitivamente habrá algunas secuencias divertidas para que los fanáticos puedan ver. Hay nuevos personajes que vienen a la película junto con todos los cameos que regresan, e incluyen a Tsutomu Isobe como Douglas Bullet, Yusuke Santamaria como Buena Festa, Rino Sashihara como Ann, Ryota Yamasato como Donald Moderate y el modelo y cantante de moda chino Ron Monroe, YouTuber agrupa a Fischer y Naoto Takenaka en roles actualmente no confirmados.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, lamentamos la pérdida de Pokemon Duel y celebramos los audaces movimientos de Niantic para promover Pokemon Go. ¿Se revitalizará el juego? ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba