Historietas

One-Punch Man finalmente confirma el verdadero poder de su héroe principal

El héroe mejor clasificado en One-Punch Man se ha mantenido misterioso y sus poderes no se han mostrado, hasta ahora. ¿Estará Blast a la altura de las expectativas?

spoilers de Hombre de un solo golpe ¡Capítulo 166 adelante!

Después de ser objeto de burlas, apareció brevemente y luego desapareció una vez más, Hombre de un solo golpeel héroe número uno Explosión ha vuelto, y esta vez, está aquí para luchar de verdad. Pero, ¿puede este gran héroe estar a la altura de la mística? Sorprendentemente, él puede.

Blast fue mencionado como el héroe principal en la clase S al principio del capítulo 30, pero no hace su primera aparición real fuera de los flashbacks hasta el capítulo 139. Aparece por primera vez cuando Saitama, Flashy-Flash y Oculette tocan un cubo misterioso, lo que los pone en contacto con el Dios malvado que ha estado conspirando para destruir a la humanidad. Les ofrece poder, pero Blast aparece y evita que ninguno de ellos lo acepte. Se lleva el cubo con él, presumiblemente para protegerlo, pero extrañamente no le preocupa la sangrienta batalla con la Asociación de Monstruos que ocurre justo afuera. También se muestra que tiene un equipo de otras personas con superpoderes con las que trabaja. A través de todo esto, el único poder que usa Blast es un portal dimensional, pero su estética sugiere que es más un héroe tecnológico que uno místico.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Garou alcanza su poder más alto por su cuenta, su pelea con Saitama en el capítulo 166 se registra en los sensores de Blast como una amenaza para el planeta, y se dirige de inmediato para detenerlo. Desafortunadamente, no llega a tiempo para evitar que Garou acepte la oferta de poder de Dios, y surge el recién coronado Garou Awakened: Cosmic Horror, que emite la radiación más mortífera del universo. Con los otros héroes de clase S (excepto Bang) todos sufriendo por esa radiación, Blast es uno de los únicos disponibles para luchar. Después de tratar de razonar con Garou, Blast comienza a tomar represalias, usando sus portales de una manera increíble para atrapar a Garou, y casi lo logra.

One Punch Man finalmente confirma el verdadero poder de su heroe.5

El primer ataque de Blast evoca literalmente la imagen del símbolo del infinito, lo que sugiere que su verdadero poder puede ser totalmente ilimitado. Los poderes de Blast se basan en la deformación dimensional, que incluye la manipulación de la gravedad. Al igual que Saitama, Blast parece muy preocupado por las posibles ramificaciones de usar toda su fuerza, lo cual es una preocupación justa cuando se trata de fuerzas fundamentales del universo. Por otro lado, Garou también ejerce el poder de nivel universal de Dios, por lo que no hay otra opción para Blast que usar toda su fuerza. Por lo que es esencialmente la introducción de su personaje, Blast está a la altura de las expectativas. Es inteligente, increíblemente poderoso e incluso siente compasión por Garou, reconoce que está siendo controlado e intenta salvarlo con la esperanza de que aún pueda salvarse.

El capítulo termina con un enfurecido Saitama y Garou enfrentándose cara a cara, con consecuencias potencialmente devastadoras. Hombre de un solo golpe ha estado en una racha de capítulos increíbles, capturando bellamente estas batallas entre seres con poderes divinos mientras juegan con las fuerzas del universo. Pero si la Tierra (y el Hombre de un solo golpe manga) van a continuar, Explosión tendrá que traer toda la extensión de su poder antes de que sea demasiado tarde.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba