One-Punch Man no tiene nada sobre el héroe manga más nuevo de Shonen Jump

One-Punch Man no tiene nada sobre el héroe manga más nuevo de Shonen Jump

Maruo de Ayashimon y Saitama de One-Punch Man pueden compartir el mismo sueño, pero eso no significa que tendrán los mismos problemas para lograr ese sueño.

¡Advertencia! ¡Spoilers del capítulo 3 de Ayashimon!

Ayashimon‘s Maruo acaba de lograr lo que Hombre de un solo golpeSaitama ha estado fallando en lograrlo desde que se volvió tan fuerte que su nombre cambió para transmitir cuántos golpes necesita lanzar para ganar una pelea.

Tanto Maruo como One-Punch Man enfrentan la misma crisis existencial que se produjo después de acumular demasiada fuerza. Saitama quiere luchar contra un oponente que no puede derrotar con un solo golpe, mientras que Maruo anhela experimentar una batalla como los héroes de su manga favorito, que implica ser ensangrentado por un oponente tanto que su verdadero poder despierta. Pero al igual que Saitama, Maruo no puede encontrar a nadie lo suficientemente fuerte que pueda ayudarlo a realizar su sueño. Al menos, Maruo no lo hizo hasta que conoció y juró lealtad a Urara, una especie de monstruo conocido como Ayashimon que acaba de crear su propia banda Yakuza. Porque para el capítulo dos, ya ha realizado su sueño.

VIDEO DEL DIA

En el capítulo dos por mangaka Yuji Kaku (El paraíso del infierno), Urara le ordena a Maruo que aplaste a un yokai conocido como Hashihime. El primer golpe de Hashihime es tan fuerte que Maruo no solo desaparece por unas pocas celdas, lo que permite que Hashihime y Urara conversen por un corto tiempo, sino que siente que ya ha logrado su sueño. Al salir del cuerpo de agua en el que Hashihime lo había golpeado, Maruo dice emocionado: “Esto es Loco. ¿Es este el tipo de pelea que me espera en Shinjuku? Esta batalla de monstruos es intensa.“Incluso se refiere a esta confrontación como ese pelea, la ese siendo la batalla que siempre quiso experimentar al igual que sus héroes de manga favoritos. Incluso es posteriormente golpeado contra una cerca cuando ataca a Hashihime antes de darse cuenta de que tendrá que luchar contra ella con la cabeza. A pesar de que Maruo la derrota rápidamente después de usar su Super Smart Attack y luego gana sin esfuerzo en una confrontación separada contra el yokai Inokuma Nyudo en el capítulo tres, Marou ya ha realizado su sueño, mientras que el One-Punch Man del mismo nombre aún no lo ha hecho.

Este fue en realidad un movimiento inteligente por parte del mangaka Yuji Kaku, no solo porque diferencia Ayashimon de Hombre de un solo golpe sino porque evita el enigma de la última serie. Saitama es tan fuerte que en realidad no puede enfrentarse a los principales villanos porque entonces no quedaría nadie con quien luchar. Como resultado, Hombre de un solo golpe se enfoca más en otros héroes mientras busca medios inteligentes para mantener a Saitama actualmente indispuesto para que el conflicto pueda continuar. Esta estrategia también tiene éxito en mantener a los lectores intrigados, preguntándose si Saitama alguna vez se enfrentará a un enemigo que requerirá que golpee más de una vez. Los fanáticos también quieren que todos en la serie comprendan la fuerza real de Saitama, especialmente aquellos que lo menosprecian, ya que solo unos pocos son conscientes de su secreto, que Saitama no siente la necesidad de revelar.

Mangaka Yuji Kaku también se sale con la suya al conceder el sueño de Maruo casi de inmediato porque ahora hay menos posibilidades de que Maruo se deprima cada vez que gana sin esfuerzo, ya que él ya sabe que es posible. Esto permite que su personaje se mantenga optimista y continúe disfrutando de su humorístico juego en el que compara todo en la vida real con su manga favorito. Si no se hubiera emocionado tanto durante su pelea contra Hashihime, entonces es poco probable que Marou hubiera empleado su movimiento final contra Inokuma Nyudo, lo que habría robado a los lectores la situación humorística cuando más tarde se molesta por no poder terminar de anunciar. su nombre largo y ridículo porque derrotó al yokai demasiado rápido. En otras palabras, mantener el sueño de Maruo cumplido produce comparaciones más divertidas. Además, un Saitama es suficiente. Por que hacer Ayashimon una copia al carbón de Hombre de un solo golpe?




Source link