Historietas

One Punch-Man: Saitama y Genos finalmente se reúnen en Epic Colored Page

En el capítulo #155 de One Punch-Man, Saitama finalmente muestra su amistad y respeto por Genos, y el momento se celebra a todo color.

Advertencia: contiene spoilers de un golpe hombre capitulo 155

Tras tres años y medio de separación, la protagonista de un golpe hombre, Saitama, y su mejor (y único) discípulo genos finalmente se reencuentran, y el artista de la serie Yusuke Murata celebró el emotivo momento con una hermosa extensión a color de dos páginas en el último capítulo del exitoso manga.

Una Golpe-hombre, con historia de One y arte de Yusuke Murata, sigue las aventuras de Saitama, un héroe profesional que es tan fuerte que sus peleas terminan con un solo golpe. Constantemente aburrido debido a la falta de desafíos, Saitama ha perdido la motivación que lo empujó a convertirse en un héroe en primer lugar, hasta que conoce al cyborg Genos, un héroe prometedor que está subiendo la escalera de la Asociación de Héroes. Genos quiere hacerse más fuerte para vengarse del cyborg que mató a su familia y lo dejó por muerto, por lo que, después de presenciar el increíble poder de Saitama, le pide convertirse en su discípulo. El héroe calvo acepta solo porque le resulta conveniente tener a Genos cerca para hacer las tareas del hogar, Saitama desarrolla lentamente una amistad y un afecto genuinos hacia el joven cyborg. En el manga, Genos a menudo actúa como una contrapartida cómica de las travesuras de Saitama. Es una persona intensa, inquebrantable en su búsqueda de la fuerza y ​​la justicia, pero Saitama ha sido una influencia moderadora, ayudándolo a relajarse y a adoptar un enfoque más mesurado hacia sus objetivos.

VÍDEO DEL DÍA

La última vez que Genos y Saitama se mostraron juntos fue en el capítulo #91 del manga, publicado en marzo de 2018. Un grupo de héroes pasaba la noche en la casa de Saitama, luego de lo cual el protagonista salió a caminar. Sin que él lo supiera, su casa está construida sobre la sede de la Asociación de Monstruos subterráneos, y deambuló por la guarida del poderoso grupo, involucrándose por pura casualidad en la batalla entre los héroes y los monstruos, que es el evento principal representado en el arco en curso de la «Asociación de Monstruos». Poco tiempo después, Genos también se une a la lucha y se dirige a la base de la Asociación de Monstruos, pero los dos héroes lucharon en diferentes campos de batalla, sin cruzarse nunca, hasta el capítulo 155 recién publicado. Finalmente, emergiendo de la clandestinidad, Saitama encuentra a Genos en pedazos (pero aún con vida) después de una feroz batalla contra los principales ejecutivos de la Asociación de Monstruos. Ignorando por completo a los enemigos restantes, Saitama corre al lado de su amigo. Es un momento hermoso y una rara muestra de emociones para Saitama, perfectamente capturada por el artista Yusuke Murata.

One Punch Man Saitama y Genos finalmente se reunen en Epic.5

Genos casi desmantelado es un tropo recurrente en el manga. Siempre entrena para volverse más fuerte y se actualiza con nuevas piezas, hasta que se encuentra con un monstruo que es demasiado poderoso para vencer y se ve obligado a ver cómo aparece Saitama y derrota al enemigo de un solo golpe. Es un acto que juega con el deseo de Genos de aprender el secreto de la fuerza de Saitama, algo que incluso el héroe titular ignora. Después de la pelea con Elder Ciempiés, Genos, teniendo una crisis de confianza, le preguntó a Saitama qué le faltaba, a lo que el héroe calvo simplemente respondió «Energía«, una respuesta ingenua que, sin embargo, Genos tomó como si ocultara un significado más profundo. Por esta razón, fue realmente inusual ver a Saitama felicitando a su joven discípulo en el capítulo 155. Cuando Genos lamenta no poder autodestruirse para derrotar a sus enemigos, Saitama pone una mano en su pecho y dice: «Esta parte aquí también se hizo más fuerte.«, tocando el núcleo de energía del cyborg pero obviamente refiriéndose a su espíritu y su voluntad de sobrevivir.

La relación entre genos y Saitama es uno de los aspectos más divertidos de un golpe hombre. Ver al maestro generalmente frío e inconsciente finalmente emocionarse con su discípulo y amigo fue una gran recompensa para los fanáticos del manga. Fue un momento único que fue bellamente interpretado por el arte de Murata, y se le dio la importancia correcta con el uso del color.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba