Historietas

One-Punch Man termina el arco de Garou con el último capítulo: Leer


Hombre de un solo golpe se ha estado abriendo camino a través de la enorme saga Human Monster durante los últimos años, ¡y el último capítulo de la serie de manga ilustrada de Yusuke Murata ha terminado oficialmente este gran arco! La saga Human Monster presentó por primera vez a los fanáticos al monstruo titular, Garou, con su plan para eliminar a tantos héroes como sea posible. Pero durante todo esto se reveló que los monstruos se han unido en su propia organización con el gran plan de luchar contra la Asociación de Héroes. Esto luego se ramificó en una guerra completa con muchos personajes y peleas para seguir.

Esta guerra fue esencialmente un desvío que le permitió a Garou fortalecerse a sí mismo hasta un nuevo nivel piadoso y finalmente se enfrentó a Saitama en la pelea más grande de la serie hasta la fecha. Su lucha atravesó el espacio y el tiempo y, por lo tanto, terminó oficialmente con el capítulo anterior de la serie. El último lanzamiento explora las consecuencias inmediatas de la pérdida de Garou y pone el sello final a la saga Human Monster en general. La biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media ahora ofrece el Capítulo 167 de la serie completamente gratis (pero necesitará una suscripción para los capítulos anteriores), para que los fanáticos de todo el mundo puedan ver cómo todo llega a su fin:

Capítulo 167 de Hombre de un solo golpe continúa poco después de que Saitama invierte el tiempo, y Garou reacciona al hecho de que recibió un puñetazo, pero no puede comprender cómo Saitama logró golpearlo. Al reunirse finalmente con Genos, se confirma que el héroe pudo mantenerse con vida, y cuando se conecta al núcleo roto que quedó de la versión muerta de él, se da cuenta de que Saitama en realidad derrotó a Garou en la otra línea de tiempo antes de restablecer la realidad para terminar el luchar en un tiempo mucho más ventajoso. Entonces él y Saitama son los únicos que realmente saben cómo sucedió todo.

En cuanto a Garou, mientras que los héroes quieren matarlo por todo el daño que ha hecho, Saitama y Tareo finalmente le piden a Garou que se arrepienta de sus pecados y permanezca con vida para recordar verdaderamente todo lo que ha hecho. En cambio, Garou salta y desaparece, dejando a Saitama, Genos y los otros héroes para seguir adelante y recuperarse de la gran pelea. Ahora solo es cuestión de ver qué podría venir después de una pelea tan masiva.

en que pensaste Hombre de un solo golpe¿La saga del Monstruo Humano? ¿Qué te pareció cómo terminó la pelea con Garou? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba