One-Punch Man tiene la mejor razón para ignorar la última gran batalla

One-Punch Man tiene la mejor razón para ignorar la última gran batalla

Después de capítulos de devastación, Saitama finalmente llegó a la pelea. ¿Que hará el? ¿Lucha contra el esperma de platino? ¿Garou? La verdad puede ser una sorpresa.

Advertencia: contiene spoilers del capítulo 154 de Hombre de un solo golpe

Se sabe que Saitama se desenfoca en Hombre de un solo golpe de vez en cuando, y su ausencia más reciente de la trama duró más de una docena de capítulos. Pero cuando Saitama regresó al campo de batalla, inmediatamente dejó en claro lo que más le preocupaba: su amigo.

Anteriormente, Saitama había estado pasando por la base subterránea de la Asociación de Monstruos cuando entró en contacto con el héroe de clase S Flashy Flash y un monstruo no hostil llamado Oculette. Quedaron atrapados en los túneles cuando el increíble ataque de Tatsumaki arrasó la base y encontró un cubo misterioso que los puso en contacto con el ser malicioso al que el emperador sin hogar se refiere como Dios. Esto llamó la atención del héroe de clase S mejor clasificado, Blast, quien se teletransportó para recoger el cubo y ofrecerle al trío una salida del subsuelo. Todo esto significó que Saitama se perdió la mayoría de las peleas con los ejecutivos de la Asociación de Monstruos en la superficie, y los otros héroes de clase S lucharon para defenderse del poder abrumador de monstruos como Fuhrer Ugly, Evil Natural Water y Black (ahora Platinum). ) esperma. Incluso Garou reapareció de entre los escombros ante ellos, convirtiendo una tensa batalla en un enfrentamiento total.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que Saitama ha llegado al campo de batalla, uno podría esperar que se emocione un poco y se enfrente de inmediato a algunos de estos poderosos monstruos. Y, al principio, eso es lo que parece estar sucediendo, ya que Saitama avanza en dirección a Garou, solo para pasar de largo e inmediatamente dirigirse hacia Genos gravemente dañado. Para alguien que ha pasado gran parte de la historia lamentando el aburrimiento de ser tan fuerte, se ha hecho evidente que la vida de Saitama no es tan aburrida desde que apareció Genos, y puede que esté empezando a darse cuenta de eso. No solo apoya mucho el esfuerzo y el coraje de su amigo (y, en menor medida, el de King), sino que está realmente aliviado de ver que Genos está vivo. Incluso el mismo Genos señala que en el pasado, se habría autodestruido en este escenario, pero eso ya no es algo de lo que sea capaz.

capítulos recientes de Hombre de un solo golpe han hecho un uso cuidadoso de las páginas a todo color: cuando Dios recupera las habilidades del Emperador sin hogar, hay varias páginas a color, que enfatizan cuán extraño es el ser de Dios. Y, en un capítulo que incluye momentos como Evil Natural Water absorbiendo todo el océano y una batalla cuerpo a cuerpo entre Garou, Platinum Sperm y Flashy Flash que literalmente crea un espectáculo de luces en el cielo, esas páginas en color se usaron para mostrar a Saitama atendiendo al Genos herido: un dulce momento entre amigos que se han acercado rápidamente. La relación Genos/Saitama ha formado el núcleo emocional de la serie, y al poner esta escena en color, hace que el lector se detenga un poco más de lo que podría haberlo hecho y considere exactamente qué tan lejos han llegado juntos.

Incluso cuando no estaba directamente en el campo de batalla, la buena influencia de Saitama en personajes como Fubuki, King y Genos fue fundamental para el tipo de cooperación que los mantuvo vivos y luchando. lo que establece Hombre de un solo golpe aparte, no es que sea una serie shonen o una sátira de una serie shonen, es que no importa qué más se pueda parodiar, los lazos fuertes entre amigos siempre son genuinos.




Source link