One Tree Hill: 10 episodios para volver a ver si extrañas a Nathan y Haley

One Tree Hill: 10 episodios para volver a ver si extrañas a Nathan y Haley

Nathan Scott y Haley James fueron una gran parte de lo que hizo One Tree Hill tan popular como un espectáculo. Durante la carrera de la novena temporada del programa, los dos se encontraron y, aunque se casaron absurdamente jóvenes e incluso se separaron dos veces, su amor el uno por el otro nunca se fue.

La química entre James Lafferty y Bethany Joy Lenz fue notable, ya que hicieron que fuera bastante fácil para los fanáticos respaldar la relación de Nathan y Haley. Tuvieron muchos momentos geniales en el programa, pero para aquellos que no tienen tiempo para ver los episodios de las 9 temporadas, hay 10 episodios de One Tree Hill que son una visita obligada para aquellos que vuelven a ver el programa porque extrañan a ‘Naley’.

10 ¿Eres verdad? (1.03)

Este es el episodio en el que Nathan le da a Haley el brazalete icónico de la caja de crackerjack durante su primera sesión de tutoría. A pesar de que los dos se conocieron oficialmente antes de este episodio, esto sirve como el comienzo de su historia, ya que es el momento en que ambos comenzaron a cambiar la percepción que tenían el uno del otro.

Nathan pudo haber ido tras ella como una forma de llegar a Lucas, pero esa táctica fue abandonada en poco tiempo cuando se dio cuenta de que en realidad le gustaba el tutor inteligente y divertido. Es genial volver a ver este episodio para ver dónde comenzó todo.

9 Los juegos que nos juegan (1.22)

La pareja tiene muchas sesiones de besos notables bajo la lluvia durante el espectáculo, todas memorables a su manera. El que comienza todo sucede durante una tormenta que golpea Tree Hill. Debido al historial de citas de Nathan, la pareja se pelea después de que Haley comienza a preocuparse por si podrían llegar hasta el final.

Después de pasar un tiempo separados, Nathan capeó la tormenta para ir a su casa y disculparse y su movimiento audaz valió la pena con Haley perdonándolo y los dos labios entrelazados bajo la lluvia. En un giro impactante, el final termina con Lucas descubriendo que los dos se habían casado. Durante meses, los fanáticos estuvieron en ascuas para ver cómo reaccionaban todos a la noticia.

8 El reino desesperado del amor (2.01)

Este estreno de la temporada 2 responde a muchas preguntas que los fanáticos tenían después del sorprendente final de la temporada 1. A través de flashbacks, los fanáticos pueden ver la propuesta de Nathan, los dos obteniendo el permiso de los padres de Haley y las nupcias reales que compartieron en una hermosa playa. En la actualidad, también se vio a los dos instalándose juntos en el apartamento.

Si bien algunas personas dudaban de su relación, Nathan le aseguró a Haley que no cometieron un error al recordarle los votos que acababan de tomar. También vio la introducción de su eslogan icónico, ya que Nathan le dice a Haley que realmente quiere decir las palabras “Siempre y para siempre”.

7 Cuando no es como debería ser (3.18)

Esta es la segunda propuesta entre las dos y supera a la primera en varios aspectos. Esta vez los dos se tomaron su tiempo para volver a estar juntos y sabían con certeza que querían casarse. Después de todo lo que pasaron los dos entre la temporada uno y este episodio, se hicieron más fuertes como pareja y solo tenía sentido que renovaran sus votos y se casaran nuevamente.

El episodio es dulce y divertido, ya que Nathan recluta a la pandilla para robarle su anillo para que él pueda usarlo para volver a proponerlo. Después de algunos contratiempos, finalmente puede preguntarle, lo que hace que Haley no solo esté extasiada sino también aliviada de no haber perdido el anillo después de todo.

6 Sobre las colinas y muy lejos (3.21)

El episodio comienza con Haley molestando a Brooke cuando no le gusta su concepto de vestido de novia exagerado. Pero Brooke demuestra que es una gran amiga, lo supera y organiza una cena de ensayo para los dos de una manera que solo Brooke puede. Brooke convierte la noche en una recreación de los mejores momentos de la pareja, todos interpretados por sus amigos y familiares.

Uno de los mejores episodios de Naley con diferencia, es un gran repaso a su historia y todos los momentos que los llevaron a ser la pareja en la que se convirtieron. Es divertido ver a todos representar sus momentos más importantes, como Fergie y Bevin representando su primera sesión de tutores, o Deb y Junk recreando su “primer obstáculo”. El episodio termina cuando los dos regresan a casa para darse cuenta de que Brooke ha convertido su colcha en un hermoso vestido de novia que es perfecto para Haley.

5 El espectáculo debe continuar (3.22)

En este, los dos finalmente consiguen la boda de sus sueños, con toda su familia y amigos allí para celebrar la unión esta vez. Es una ceremonia hermosa y la recepción fue excelente. Sin embargo, pronto se lanzó una llave inglesa cuando Rachel borracha terminó robando la limusina que se suponía que los recién casados ​​debían dejar al final de la noche.

Mientras tanto, Lucas encuentra una prueba de embarazo positiva y su madre revela su propio embarazo, pero la prueba no es de ella. La noche llena de drama termina cuando Nathan se lanza al río para salvar a Cooper y Rachel, dejando a Haley y a los fanáticos gritando, preocupados de que todos los personajes involucrados no puedan salir con vida. Afortunadamente, la próxima temporada reveló que todos terminan bien y todos finalmente se enteraron de que era Haley la que estaba embarazada.

4 Todo de repente, extraño a todos (4.21)

Después de que Haley entra en trabajo de parto durante su discurso de Valedictorian en el episodio anterior, la temporada 4 termina con Haley dando a luz a ella y al hijo de Nathan, Jamie. El episodio tiene algunos momentos estresantes considerando que también es el episodio en el que Karen también entra en trabajo de parto y tiene complicaciones.

Pero en lo que respecta a Naley, es un gran episodio para los nuevos padres, quienes también comparten algunos momentos adorables y divertidos cuando los dos asisten a una fiesta dos semanas después para celebrar el final de la escuela secundaria. Como es la primera vez que se alejan de su recién nacido, a quien dejaron al cuidado de la madre de Nathan, los dos tienen problemas para soltarse por completo y pasan la noche hablando con Deb.

3 Tú y yo y la botella hace tres esta noche (6.17)

Este es un dulce recordatorio de lo lejos que ha llegado la pareja, con este episodio que tiene lugar durante el séptimo aniversario de bodas de la pareja. Debido a la carrera de baloncesto de Nathan, no puede regresar a Tree Hill para el día especial, y dado que los dos nunca han pasado ese día separados a lo largo de los años, Haley lo sorprende al venir a Charleston.

Aquí, los dos recuerdan sus días de escuela secundaria y hablan sobre su futuro, que apuntaba a mudarse de Tree Hill. Afortunadamente, los dos no se fueron por mucho tiempo y envejecen juntos en su ciudad natal.

2 Pequeñas Voces Silenciosas (8.18)

Este episodio marca el nacimiento del segundo hijo de la pareja, Lydia Bob Scott, que lleva el nombre de la madre de Haley. Es un episodio conmovedor, con todos reunidos en el hospital esperando el nacimiento y Haley.

El episodio presenta muchos flashbacks cuando todos recuerdan sus momentos favoritos de los últimos años, impulsados ​​por un curioso Jamie. A los fanáticos les encantará el carrete de lo más destacado de las últimas 8 temporadas, que muestra por qué la relación de la pareja continúa fortaleciéndose.

1 One Tree Hill (9.13)

Es apropiado que el espectáculo terminara con un beso de lluvia final para la pareja. El final envolvió las historias de todos y para Nathan y Haley, es un final poético para su historia. Nathan cocina la comida favorita de Haley (macarrones con queso) y le regala una caja de galletas. Este también contiene una pulsera pero mucho más bonita que la emblemática de plástico de la primera temporada.

En un momento fortuito, comienza a llover y los dos corren afuera y bailan antes de compartir su beso de lluvia más memorable. El episodio termina con otro salto de 5 años hacia el futuro, con todos reunidos en el juego de baloncesto de la escuela secundaria de su hijo Jamie, donde permanecen juntos, más fuertes que nunca.

Source link