Cine y Películas

One Tree Hill: los personajes masculinos clasificados por potencial de pareja romántica

Durante años, One Tree Hill presentó al mundo personajes que amarían y algunos que nunca dejaríamos de odiar. A pesar de esta división de amor y odio, cada personaje creció a su manera y demostró que hay muchas facetas de las personas que determinan quiénes son y que todos pueden cambiar para mejor.

Los hombres de One Tree Hill y sus relaciones a lo largo del programa fueron puntos importantes de la trama que hicieron avanzar la serie. Desde el triángulo amoroso entre Peyton, Lucas y Brooke hasta las pruebas y tribulaciones del joven matrimonio de Nathan y Haley, los hermanos Scott y sus amigos siempre estuvieron involucrados en diferentes esfuerzos románticos, y algunos eran mejores en el amor que otros.

10 Y Scott

One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

Dan Scott no solo fue un verdadero asesino, sino que también dejó embarazadas a dos mujeres en el lapso de tres meses y decidió criar a uno de los niños y descuidar al otro. Dan no era un potencial socio romántico, porque ni siquiera tenía material de conocido.

Dan era manipulador, narcisista e irredimible en todos los sentidos del mundo. Cada vez que los fanáticos pensaban que veían el mundo del patriarca de Scott, se demostraba que estaban equivocados y él llevaba su maldad al siguiente nivel.

9 Chris Keller

1618795716 278 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

Chris Keller entró en Tree Hill en la temporada 2 como antagonista del matrimonio de Nathan y Haley. Regresó a lo largo de la serie como un amigo amigo de los ahora adultos residentes de Tree Hill y obtuvo una especie de arco de redención cuando ayudó a sacar a Nathan del cautiverio en la temporada 9.

Chris nunca fue material romántico a largo plazo (ni siquiera a corto plazo). No tenía ninguna posibilidad contra el verdadero amor de Nathan y Haley, y su aventura con Brooke era, en el mejor de los casos, olvidable. Su amistad con Chase era uno de sus puntos fuertes, solo frustrado por su interés compartido en una chica llamada Tara.

8 Lucas Scott

1618795716 728 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

Lucas Scott nunca aprendió a tomar decisiones. No podía decidir si permitiría o no a Dan entrar en su vida, acercarse a Nathan o si estaba realmente enamorado de Peyton Sawyer.

Rey del todopoderoso triángulo amoroso, Lucas llevó su indecisión a la edad adulta, donde estuvo a punto de casarse con Lindsey porque se sintió rechazado por Peyton. Al final del día, Lucas y Peyton estaban hechos el uno para el otro, porque ambos no estaban por encima de sabotear otras relaciones si eso significaba que iban a estar juntos.

7 Chase Adams

1618795717 538 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

Cuando Chase fue presentado por primera vez como el interés amoroso de Brooke, era lindo e incómodo, pero posiblemente demasiado incómodo para una chica como Brooke Davis.

Cuando se volvieron a conectar (y se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos) en la edad adulta, Chase tuvo romances con el músico Mia y la actriz Alex Dupre. El corazón de oro de Chase fue siempre lo más fuerte a su favor, pero a medida que pasaba el tiempo, su elección de mujeres fue defectuosa, por decir lo mínimo, y nunca descubrió cómo hacer el amor por última vez.

6 Keith Scott

1618795718 990 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

El hermano mayor de Dan, Keith, había estado enamorado de la madre de Lucas, Karen, desde antes de que comenzara la serie. Siempre fue mejor para ella que Dan y una mejor figura paterna para Lucas.

Keith parecía ir siempre por las mujeres que Dan tenía primero, como su breve aventura con Deb y su amor eterno por Karen. Su romance con Jules demostró que solo quería una pareja con quien compartir la vida, pero una vez más fue engañado por su intrigante hermano. Al final, Keith era un buen hombre que amaba con toda su alma y, lamentablemente, tuvo un final prematuro.

5 Habilidades Taylor

1618795719 366 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

Skills Taylor proporcionó el mejor alivio cómico del programa y mereció más tiempo frente a la pantalla del que obtuvo. Era un tío abuelo de Jamie, y su romance intermitente con Bevin fue un punto brillante en contraste con las relaciones más serias y problemáticas del programa.

La aventura de Skills con la madre de Nathan, Deb, fue incómoda para todos y nunca tuvo mucho sentido. Podría hacerlo mucho mejor que la madre de Nathan, y los fanáticos esperaban que algún día reavivara su chispa con Bevin.

4 Boca McFadden

1618795721 238 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

Mouth era el chico que todas las chicas amaban, como amigo. Era un amigo devoto y leal, pero nunca lo miró como algo más. No fue hasta que conoció a Millie en la temporada 5 que finalmente se enamoró de verdad.

La relación de Mouth y Millie no fue perfecta, sobre todo porque ella hizo mucho al principio para abrir una brecha entre los dos. Sin embargo, Mouth siempre fue su compañera, apoyándola cuando no podía mantenerse a sí misma. Mouth era alguien con quien tendrías suerte de tener en tu vida, como amigo o como pareja romántica.

3 Nathan Scott

1618795722 174 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

El crecimiento del personaje de Nathan Scott fue exponencial a lo largo de la carrera de One Tree Hill. Pasó de ser un niño arrogante y presumido a un esposo y padre maduro y amoroso que haría cualquier cosa por su familia.

Como adultos, Nathan y Haley tuvieron sus luchas matrimoniales debido a su lesión en la espalda y las formas coquetas de Nanny Carrie. Sin embargo, siempre salían del otro lado porque Nathan se aseguraba de hacerle saber a Haley que él solo tenía ojos para ella y que se mantendría fiel a sus votos matrimoniales y continuaría amándola por el resto de sus días. Nathan no sería perfecto para todos, pero siempre sería perfecto para Haley.

2 Clay Evans

1618795722 181 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

La introducción de Clay en la temporada 7 le dio a Nathan un nuevo amigo y llenó el vacío dejado por Lucas al final de la temporada 6. Clay parecía tener todos los atributos positivos del hermano rubio Scott; era guapo, un poco cansado y estaba del lado de Nathan.

El trágico pasado de Clay (incluida la muerte de su esposa y el olvido literal de que tenía un hijo) lo convirtió en tridimensional y dio espacio para que su relación con la hermana de Haley, Quinn, creciera. Era un buen novio y quería una vida feliz y plena para él, Quinn y Logan.

1 Julian Baker

1618795723 568 One Tree Hill los personajes masculinos clasificados por potencial de.5

No había nadie en el universo de Tree Hill, o en el mundo, más perfecto para Brooke Penelope Davis que Julian Baker. Al principio presentado como el exnovio de su mejor amigo Peyton Sawyer, Julian rápidamente se convirtió en la única persona que veía a Brooke por la persona increíble que era y quería darle el amor que se merecía.

Julian continuó creciendo a medida que avanzaba su tiempo en el programa. Pasó de ser percibido como un pez gordo del cine engreído a un padre adorable y tonto a los gemelos. Encajaba muy bien con todos los amigos de Brooke, y nunca dejó de intentar ser el hombre con el que se imaginaba pasando para siempre.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba