One Zelda: TOTK Armor Set facilita la obtención de esquemas de Yiga

One Zelda: TOTK Armor Set facilita la obtención de esquemas de Yiga

Varios conjuntos de armaduras pueden hacer que ciertas tareas sean muy simples en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, incluida la obtención de diversos esquemas de Yiga del juego. Los esquemas de Yiga desbloquean nuevas plantillas de Autobuild para que Link las use, y se encuentran dispersas por las Profundidades en las bases de Yiga. Además, a pesar de las precauciones de seguridad que los Yiga han establecido para protegerlos, Link puede recuperarlos fácilmente con la armadura adecuada para respaldar sus esfuerzos.

Habiéndose extendido por las Profundidades después de los eventos de Aliento de lo salvajeel Clan Yiga ahora ha establecido una multitud de bases en todo el reino subterráneo en TOTK. En el centro de cada base hay una sala del tesoro que contiene un esquema Yiga y una carga cristalizada grande. Sin embargo, las puertas de estas habitaciones están cerradas al principio mediante la magia de Yiga, como lo indica un sello circular rojo brillante y un talismán de papel que lo acompaña. Para poder acceder, Link primero debe derrotar al Yiga que mantiene este sello, quien es fácilmente identificado entre sus compañeros guardias por el sello rojo a juego que los rodea.

Usar el uniforme de Yiga simplifica la infiltración en sus bases

Por supuesto, derrotar a los Yiga en estas bases puede ser más fácil de decir que de hacer; Con Yiga patrullando en varios vehículos, limpiar la base requiere que Link se enfrente a algunos enemigos muy móviles. Sin embargo, cuando Link usa su propio uniforme del Clan Yiga, esto deja de ser un problema. Disfrazado, Link puede moverse a su posición sin que suene la alarma y apuntar al Yiga que mantiene el sello con facilidad. Cualquier Yiga restante no lo atacará en represalia; usar el conjunto de Armadura del Clan Yiga garantiza que no sean hostiles, incluso si uno de sus compañeros es enviado a plena vista. Luego, Link puede recuperar el esquema Yiga y la carga cristalizada grande sin problemas.

Encontrar la armadura del clan Yiga requiere atravesar Hyrule

El conjunto Yiga Clan Armor puede ser extremadamente útil para explorar TOTK‘s Depths desde un punto de vista táctico. Si bien es posible que Link necesite emplear el sigilo o abrirse camino a través de varios guardias para obtener un esquema de Yiga, todo lo que se necesita con este disfraz es un único disparo de flecha bien colocado a plena vista. Naturalmente, la falta de consecuencias trivializa todo el proceso de asaltar cualquier base Yiga, además de hacer que todo el Clan Yiga parezca especialmente tonto dependiendo de cuán descaradas sean las acciones de Link.

Las piezas que componen el conjunto Yiga Armor, una máscara, una armadura y unas medias, se encuentran hechas por fashionistas hylianos cautivos retenidos en tres escondites de Yiga esparcidos por la superficie de Hyrule. Es decir, el laboratorio tecnológico antiguo de Akkala, así como dos nuevas ubicaciones que se encuentran en la Gran Meseta y en las Tierras de Aldor. Curiosamente, aunque el conjunto completo suele ser necesario para interacciones pacíficas con los miembros del Clan Yiga, usar su réplica de Lightning Helm en lugar de la Máscara Yiga también mantendrá la ilusión. Solo el Maestro Kohga puede reconocer a Link con este disfraz, mientras que otros Yiga entablan conversaciones casuales o lo regañan por llamar la atención sobre sus trampas.

Similar a muchos otros conjuntos de armaduras en Lágrimas del Reino, la armadura del clan Yiga cumple una función especializada pero útil para avanzar en el juego. Además de permitirle a Link tener interacciones amistosas con el clan Yiga, también puede usarse para adquirir fácilmente los diversos esquemas de Yiga escondidos en las profundidades. Esto, a su vez, ayuda a que explorar Hyrule sea mucho más fácil en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino con la adición de nuevas plantillas de vehículos para adaptarse a una variedad de situaciones a la capacidad de Autoconstrucción.


Source link