Apps

Oneleaf es una aplicación de autohipnosis que te guía a través de programas de audio

Encontrarse una hoja, una nueva startup que quiere convertir la hipnosis en la corriente principal. La startup ha diseñado una app que te ayuda a iniciarte en la hipnosis y seguir varios programas para dejar de fumar, reducir la ansiedad o perder peso.

Oneleaf recaudó 4,6 millones de dólares (4,2 millones de euros) de Frst, Kima Ventures, Raise Ventures y varios inversores informales. Bpifrance también contribuyó con cientos de miles de dólares además de eso a través de financiamiento sin capital.

“Cómo dejar de fumar era un tema que realmente me importaba. Descubrí un mundo completamente nuevo, y eso es la hipnosis”, me dijo el fundador y director ejecutivo Eliott Cohen-Skalli. “Y la experiencia digital es mejor que la física. La hipnosis es un estado de relajación y concentración al mismo tiempo”.

Según Cohen-Skalli, la razón por la que es más fácil practicar la autohipnosis en casa es que estás en un ambiente tranquilo y familiar. No estás en la oficina de alguien sentado al lado de un extraño.

También hay una razón por la que una aplicación puede funcionar bien en la industria de la hipnosis. Las sesiones de hipnosis de la vida real pueden ser bastante costosas, especialmente en los EE. UU.

Oneleaf ha escrito un puñado de programas de 21 días que lo ayudarán con el tabaquismo, el control del peso o la falta de sueño. La compañía ha trabajado con profesionales de la hipnosis para diseñar esas sesiones, como Laurent Taton, Emily Balcetis y Judith Prochaska.

Luego, la startup grabó estas sesiones y agregó algunos ritmos binaurales para la música de fondo. El resultado es una experiencia de solo audio que puedes iniciar cuando quieras desde tu teléfono. Cada sesión tiene una duración de 20 a 30 minutos.

Al igual que las aplicaciones de meditación o fitness, Oneleaf apuesta por los ingresos por suscripción. Los usuarios pueden pagar $68 para acceder a la biblioteca de contenido de Oneleaf. También hay compras dentro de la aplicación que te permiten desbloquear un programa en particular.

La aplicación ya existe desde hace algunas semanas y los comentarios han sido buenos hasta ahora. La compañía ahora espera poder generar 10,000 descargas por mes lo más rápido posible. Cuando se trata de la estrategia de distribución, la empresa generará algunas descargas a través de anuncios, atraerá a los usuarios de la web con contenido optimizado para palabras clave populares y firmará asociaciones con algunas personas influyentes.

A fines de 2023, Oneleaf espera que también pueda convencer a las empresas de que paguen por su producto para que pueda ser parte del paquete de beneficios. Muchas empresas pagan por programas de asistencia para empleados y varios productos de suscripción. Agregar Oneleaf a esta línea de aplicaciones y servicios tiene sentido y podría crear una segunda fuente de ingresos interesante para la startup. Pero primero, será interesante ver si Oneleaf logra construir una base de usuarios leales con su producto de consumo en los próximos meses.

Créditos de imagen: una hoja


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba