OnePlus 10 Pro obtiene el color Panda White, pero aún no puede comprarlo en los EE. UU.

OnePlus 10 Pro obtiene el color Panda White, pero aún no puede comprarlo en los EE. UU.

El OnePlus 10 Pro pronto estará disponible en color Panda White en China. Es la primera vez que la marca lanza un teléfono blanco desde 2018.

los oneplus 10 Pro ahora está disponible en una ‘Extreme Edition’, que luce un colorway Panda White completamente nuevo. El dispositivo insignia OnePlus se lanzó en China en enero, pero las ventas siguen restringidas a su mercado local. Todavía no está claro cuándo OnePlus llevará el teléfono inteligente a otros países, lo cual es sorprendente porque la marca generalmente organiza eventos de lanzamiento global para sus productos insignia. Según informes anteriores, el OnePlus 10 Pro podría llegar a otros mercados en marzo, pero aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento.

El OnePlus 10 Pro fue uno de los primeros teléfonos en lanzarse con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Viene con hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 en las variantes estándar. La pantalla es un panel OLED LTPO de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, resolución de 1440 x 3216 píxeles, brillo de 1300 nits y protección Gorilla Glass Victus. Las cámaras continúan con la asociación de Hasselblad que debutó en la serie OnePlus 9. En la parte posterior, el OnePlus 10 Pro tiene una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles. Hay una cámara selfie de 32 megapíxeles en la parte delantera. La capacidad de la batería se ha aumentado a 5000 mAh, mientras que la carga por cable se ha incrementado hasta 80 W. El teléfono también cuenta con carga inalámbrica de 50 W y carga inalámbrica inversa.

VÍDEO DEL DÍA

El OnePlus 10 Pro ‘Extreme Edition’ conserva todas estas especificaciones de hardware, salvo el almacenamiento que se duplica a 512 GB. El panel posterior es de un tono blanco puro, mientras que la gran protuberancia de la cámara permanece negra. En particular, esta variante de Panda White también cambia el material de vidrio a cerámica. Si bien la cerámica no se ve mucho en los teléfonos fuera de China, es un material más duradero que el vidrio y, en consecuencia, también más caro. OnePlus lanzó previamente una Edición Cerámica del OnePlus X en 2015, pero no ha usado el material desde entonces. La empresa matriz OPPO, por otro lado, utilizó cerámica recientemente para el Find X2 Pro. En China, el OnePlus 10 Pro ‘Extreme Edition’ costará 5799 CNY (unos 910 dólares).

OnePlus explica por qué los teléfonos blancos son difíciles de fabricar

La última vez que OnePlus lanzó un teléfono blanco fue en 2018, cuando presentó el OnePlus 6 en Silk White. El presidente de la línea de productos de la compañía, Liu Fengshuo, explicó por qué OnePlus no lanza muchos teléfonos blancos a través de una publicación de Weibo. El alto ejecutivo señaló tres razones principales para esto. El primero se reduce al CMF (color, material, acabado) que es difícil de lograr en blanco. Incluso el más mínimo cambio en el proceso de fabricación puede causar un cambio completo en el tono. El alto costo y la baja tasa de rendimiento fueron la segunda razón citada. Fengshuo afirmó que OnePlus probó más de cien tonos diferentes durante tres meses para finalizar el color Panda White. Por último, dijo que un teléfono inteligente blanco es más difícil de mantener ya que se ensucia y se mancha fácilmente. Esto lleva a los consumidores a evitar este color.

Dado lo raro que es que OnePlus lance un teléfono inteligente blanco, es probable que la compañía esté probando las aguas una vez más con una edición limitada de OnePlus 10 Pro para medir el interés del mercado. Incluso si Extreme Edition tiene éxito en China, es poco probable que OnePlus lance esta variante en particular en otros países, dada la dificultad del proceso de fabricación y el uso del material cerámico.

Fuente: Weibo 1, 2




Source link