OnePlus 10T: carga rápida y especificaciones de la batería explicadas

OnePlus 10T: carga rápida y especificaciones de la batería explicadas

El OnePlus 10T llegará a los Estados Unidos y contará con una tecnología de carga súper rápida que lo coloca por delante de la competencia.

los OnePlus 10T se anunciará el 3 de agosto y, antes del lanzamiento, OnePlus ha revelado detalles clave sobre la batería del teléfono y las especificaciones de carga. La carga rápida ha sido una de las principales características de los teléfonos inteligentes OnePlus durante años. En 2016, cuando lanzó el OnePlus 3, uno de los puntos de venta del teléfono fue su tecnología de carga rápida.

OnePlus incluso creó el lema “La energía de un día en media hora” según la característica. Esto significaba que los propietarios podían cargar su dispositivo durante media hora y obtener suficiente carga para durar un día de uso. Desde entonces, OnePlus ha seguido mejorando la tecnología de carga rápida disponible en sus teléfonos, especialmente en los buques insignia y superiores. modelos de gama media El OnePlus Ace y el OnePlus 10R son actualmente los teléfonos inteligentes OnePlus de carga más rápida, ya que ambos admiten una carga rápida de 150 W.

VÍDEO DEL DÍA

Al estilo típico de OnePlus, el fabricante ha revelado algunos detalles sobre su próximo teléfono. Una publicación en el foro reveló que el OnePlus 10T tendría una capacidad de batería de 4800 mAh, que es un poco más pequeña que la batería de 5000 mAh del OnePlus 10 Pro. Además, la versión norteamericana del teléfono admitirá la carga rápida SUPERVOOC Endurance Edition de 125 W, lo que permitirá a los propietarios cargar el teléfono inteligente desde vacío hasta el 100 por ciento en solo 20 minutos. Eso es significativamente más rápido que el OnePlus 10 Pro, que tiene una batería de 5000 mAh y admite una carga rápida de 80 W. Sin embargo, el modelo de teléfono norteamericano admite una carga rápida de 65 W, no gracias a una limitación de energía.

La versión internacional cobra más rápido

Con 125 W, el OnePlus 10T será uno de los teléfonos inteligentes con carga más rápida vendidos en los Estados Unidos. Los dispositivos de la competencia, como el Galaxy S22 Ultra y el ROG Phone 6 Pro, admiten una carga rápida de 45 W y 65 W, respectivamente, lo que palidece en comparación con lo que ofrece el OnePlus 10T. Además, el teléfono vendrá con un cargador SUPERVOOC de 160 W y un cable de carga USB-C. El adaptador de corriente tendrá soporte para Power Delivery (PD), lo que permitirá que se use para cargar otros dispositivos, como computadoras portátiles que admitan USB PD.

Al igual que el OnePlus 10 Pro, el OnePlus 10T tendrá una versión internacional que carga un poco más rápido. Esta variante admitirá carga rápida SUPERVOOC Endurance Edition de 150 W. Sin embargo, no hay una diferencia significativa ya que OnePlus dice que la versión internacional se cargará completamente del 1 al 100 por ciento en solo 19 minutos, un minuto menos de lo que tarda la versión norteamericana en cargarse por completo. OnePlus ha explicado que la discrepancia se debe a que la tecnología SUPERVOOC Endurance Edition de 150 W admite solo 220 V y más, lo que hace que no pueda funcionar en los EE. UU., donde las tomas de corriente tienen una clasificación de 110 V o 120 V. Sin embargo, cuando los usuarios de América del Norte usen sus teléfonos en regiones que admitan 220 V, podrán cargar a 150 W.

La seguridad es una preocupación importante con respecto a la carga rápida, y OnePlus parece tener esta base cubierta. El fabricante dice que una tecnología patentada llamada ‘Motor de salud de la batería’ impulsa dos características que ayudan a extender la vida útil de la batería y mantener el dispositivo seguro. Uno de ellos es el ‘Algoritmo de salud de la batería inteligente’ que rastrea y controla la corriente de carga máxima y se asegura de que se mantenga dentro de un rango seguro, y el otro es la ‘Tecnología de recuperación de la batería’, que repara continuamente los electrodos durante los ciclos de carga. OnePlus afirma que la combinación de ambos debería ayudar al teléfono a retener hasta el 80 por ciento de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga, lo que se convierte en aproximadamente cuatro años de uso. El OnePlus 10T también tendrá un chip de carga que monitorea la corriente y el voltaje de entrada, 13 sensores de temperatura y un algoritmo de cifrado de 128 bits que garantiza que solo los cargadores y cables oficiales SUPERVOOC puedan cargar el dispositivo a las velocidades máximas admitidas. los OnePlus 10T También vendrá con una nueva versión de OxygenOS que debería tener una herramienta de batería.

Fuente: OnePlus




Source link