Gadgets

OnePlus 10T vs. OnePlus 10 Pro: ¿Cuál debería comprar?

Si bien OnePlus 10T y OnePlus 10 Pro son dispositivos claramente similares, sus diferencias también resaltan sus diferentes audiencias objetivo.

los OnePlus 10T ofrece una experiencia emblemática a un precio razonable, pero ¿vale la pena comprar el OnePlus 10 Pro, que recientemente obtuvo su propio recorte de precio permanente? La serie OnePlus 10 incluye el OnePlus 10 Pro que está disponible en todo el mundo, el OnePlus 10R exclusivo de India y el OnePlus 10T recientemente lanzado.

OnePlus ha adoptado la estrategia de vender teléfonos inteligentes específicos en mercados selectos, e incluso hay momentos en que un determinado teléfono se vende con diferentes nombres en diferentes regiones. Como ejemplo, el OnePlus 10R se vende en China como OnePlus Ace. Asimismo, el nuevo OnePlus 10T se venderá en China como OnePlus Ace Pro.

VÍDEO DEL DÍA

El OnePlus 10T toma prestado su aspecto del OnePlus 10 Pro, pero hay algunas diferencias. A diferencia del modelo profesional que tiene una pantalla curva con un orificio perforado en la esquina superior izquierda, un marco de metal y protección Gorilla Glass Victus en el frente, el 10T tiene una pantalla plana con un orificio perforado centrado, un marco de plástico y Gorilla Glass 5. Si bien también tiene una clasificación IP54, al OnePlus 10T le falta el Control deslizante de alerta. El OnePlus 10 Pro no solo tiene el famoso interruptor OnePlus, sino que la versión de T-Mobile tiene una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. El OnePlus 10T está disponible en Jade Green y Moonstone Black, mientras que el OnePlus 10 Pro se puede comprar en Emerald Forest y Volcanic Black.

El OnePlus 10T es mejor para jugar

OnePlus 10T vs OnePlus 10 Pro ¿Cual deberia comprar.5

Tanto el OnePlus 10T como el OnePlus 10 Pro tienen una pantalla de 6,7 pulgadas, aunque muy diferentes. Además de ser plana, la pantalla del OnePlus 10T tiene una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización que solo varía entre 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz. El OnePlus 10 Pro tiene una resolución QHD+ y un panel LTPO2 que permite que su frecuencia de actualización de 120 Hz baje hasta 1 Hz para ahorrar batería. En términos de rendimiento, el Snapdragon 8+ Gen 1 de OnePlus 10T es superior. También se combina con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aunque el almacenamiento del OnePlus 10 Pro también sube a 256 GB, alberga el Snapdragon 8 Gen 1, un poco menos potente, y la RAM alcanza un máximo de 12 GB. Ninguno de los teléfonos tiene una ranura para tarjeta microSD, por lo que no hay forma de agregar más almacenamiento.

Los dos teléfonos OnePlus 10 también cuentan con una matriz de triple cámara pero con diferentes configuraciones. En el 10T, la cámara principal es una Sony IMX766 de 50MP con OIS, y se combina con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP no tan útil. El 10 Pro incluye una configuración más impresionante con una cámara principal personalizada Sony IMX789 de 48MP con OIS, una cámara con teleobjetivo de 8MP con OIS y zoom óptico de 3.3x, y una cámara ultra gran angular de 50MP con un campo de visión de 150 grados. OnePlus también ha colaborado con Hasselblad y los usuarios encontrarán un modo Hasselblad Pro que permite al teléfono capturar RAW de 12 bits en las tres cámaras, junto con un par de filtros de color. En el frente, el OnePlus 10 Pro tiene una cámara de 32MP, mientras que el OnePlus 10T cuenta con una cámara de 16MP.

Ambos teléfonos también tienen altavoces estéreo, un escáner de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial, Wi-Fi 6 y NFC. El OnePlus 10 Pro tiene Bluetooth 5.2, mientras que el chip más nuevo del 10T trae Bluetooth 5.3. En los EE. UU., los dos teléfonos tienen una sola ranura SIM. OnePlus aún no ha lanzado un teléfono con soporte eSIM, lo que lo coloca detrás de Samsung, Apple y Google. En términos de batería, el OnePlus 10 Pro tiene una capacidad de batería de 5000 mAh y ofrece soporte de carga rápida de 65 W en los EE. UU. También ofrece una opción para cargar de forma inalámbrica hasta 50W. Los propietarios de OnePlus Buds Pro pueden configurar sus auriculares en la parte posterior del teléfono y se cargarán, gracias al soporte de carga inalámbrica inversa. El OnePlus 10T está cargado con una batería de 4800 mAh y, aunque carece de carga inalámbrica, lo compensa con una carga rápida por cable de 125 W (150 W para la variante internacional). ¡Los propietarios podrán cargar el teléfono de vacío a lleno en 20 minutos! Los dos teléfonos ejecutan OxygenOS 12 basado en Android 12 y recibirán tres años de actualizaciones del sistema operativo y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Con un precio inicial de $ 649, el OnePlus 10T es un excelente dispositivo para aquellos que prefieren el rendimiento (jugadores) y desean poder cargar su teléfono lo más rápido posible. Por ejemplo, el procesador del OnePlus 1o Pro es un poco menos potente y el sistema de enfriamiento no es tan bueno, por lo que, si bien se encargará de cualquier juego que se le presente, es posible que los propietarios deban dejarlo caer en medio de una sesión de juego para que se enfríe. apagado. Sin embargo, las cámaras del OnePlus 10T no son las mejores ni están a la altura de las de su hermano. A $ 799, el OnePlus 10 Pro cuesta un poco más que el OnePlus 10Tpero justifica ese precio con una pantalla de gama alta, cámaras de nivel insignia, una mayor capacidad de batería y una carga inalámbrica ultrarrápida.

Fuente: OnePlus 10T, OnePlus 10 Pro




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba