OnePlus 11 apenas sobrevive a la prueba de durabilidad: este es el motivo

OnePlus 11 apenas sobrevive a la prueba de durabilidad: este es el motivo

Durante la última prueba de durabilidad del canal de YouTube JerryRigEverything, el OnePlus 11 apenas lograron mantenerse íntegros. El reciente OnePlus 11 parece ser una actualización iterativa con respecto a los dispositivos anteriores, con un cambio en la forma de la protuberancia de la cámara y una curva de metal de acero inoxidable a su alrededor. Dado que los dispositivos anteriores, OnePlus 10T y OnePlus 10 Pro, se partieron por la mitad durante una prueba de flexión el año pasado, se esperaba que el reciente OnePlus 11 hiciera lo mismo.

El nuevo buque insignia, sin embargo, evitó por poco partirse por la mitad. El OnePlus 11 tiene un marco unibody de aluminio con Gorilla Glass Victus en la parte delantera y Gorilla Glass 5 en la parte posterior. Cuando Zack Nelson, del canal de YouTube JerryRigEverything, aplicó presión durante las pruebas de flexión, desarrolló grietas importantes en todo el panel de vidrio trasero, comenzando desde la esquina inferior de la protuberancia de la cámara, pero no se rompió. En las pruebas realizadas en teléfonos de años anteriores, los teléfonos OnePlus se rompieron justo debajo de la protuberancia de la cámara. Dado que el OnePlus 11 tiene una rigidez estructural mejorada en comparación con los dispositivos de años anteriores, se mantuvo completamente funcional a pesar del vidrio trasero agrietado y los pocos daños en la carrocería.

La pantalla OnePlus 11 es una mezcla

“/>

La pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 1440p del OnePlus 11 está protegida por Gorilla Glass Victus y viene preinstalado con un protector de pantalla de plástico. La pantalla mostró rayones en el nivel 6 y surcos más profundos en el nivel 7 cuando se probó utilizando la escala de dureza de Mohs. La pantalla es en su mayor parte resistente a los arañazos para el uso regular y el mismo vidrio protege la cámara selfie perforada de 16MP a la izquierda. Gorilla Glass 5 cubre la totalidad de la parte posterior del teléfono, incluido el módulo de la cámara. Durante la prueba de fuego, con una llama pegada a la pantalla durante más de 50 segundos, no se produjeron daños en los píxeles.

Sin embargo, el lector de huellas dactilares dejó de funcionar por completo después de que un conjunto de ranuras más profundas de nivel 7 rasparon la superficie de la pantalla. Normalmente, los rayones no tienen ningún efecto en los escáneres, pero las ranuras más profundas hicieron que el escáner fuera incapaz de leer huellas dactilares. El OnePlus 11 solo tiene una clasificación de resistencia al agua IP64, lo que significa que puede soportar ligeras salpicaduras de agua sobre el dispositivo. Sin embargo, el teléfono tiene un diseño unibody de metal que incluye botones deslizantes de encendido y alerta hechos de metal. Dentro de la caja del OnePlus 11, los usuarios ya no reciben un estuche gratis y solo se incluye un cargador rápido de 80W.

Como una especie de redención por el desastroso desempeño de las pruebas de durabilidad de años anteriores, el OnePlus 11 sobrevivió milagrosamente a las pruebas de tortura, a pesar de daños significativos en su parte posterior y cuerpo de vidrio. El OnePlus 11 está considerado como uno de los dispositivos insignia más asequibles del mercado debido a sus impresionantes especificaciones y funciones útiles, desde $ 699 y cuatro años de actualizaciones de Android. Sin embargo, teniendo en cuenta que el teléfono apenas sobrevivió a las pruebas de durabilidad, es una decisión acertada adquirir una funda o funda protectora para conservarlo. OnePlus 11 seguro.

Fuente: OnePlus, YouTube/JerryRigEverything.


Source link