Los OnePlus Buds Pro se encuentran entre los mejores auriculares en la categoría de menos de $ 150. Ahora se pueden recoger en una nueva combinación de colores Silver de edición limitada.
los OnePlus Buds Pro han estado disponibles en dos opciones de color desde su lanzamiento en julio de 2021, pero los compradores ahora pueden elegir los auriculares premium en una tercera combinación de colores. Se ha convertido en la norma para los fabricantes anunciar nuevos colores para los productos existentes como una actualización de mitad de ciclo. Sin embargo, esta práctica se aplica principalmente a dispositivos premium y de gama alta.
Los OnePlus Buds fueron los primeros auriculares lanzados por OnePlus. Les siguieron los OnePlus Buds Z más baratos en 2020. Sin embargo, los OnePlus Buds Pro son el primer par de auriculares premium de la marca que pueden competir con los AirPods de Apple y los Galaxy Buds de Samsung. En diciembre de 2021, OnePlus presentó Buds Z2, otro modelo asequible que incluía algunas características que se encuentran en Buds Pro, como la cancelación activa de ruido.
Casi un año después de su lanzamiento, los OnePlus Buds Pro obtienen una combinación de colores de edición limitada llamada Radiant Silver. Esto se une a los colores Glossy White y Matte Black que se anunciaron en el lanzamiento, lo que eleva las opciones de color disponibles a tres. La nueva combinación de colores es completamente plateada, a diferencia de las variantes blanca y negra, que tienen un diseño de dos tonos: una mitad superior blanca/negra con una mitad inferior plateada brillante. La variante Silver viene en una caja plateada a juego con un acabado brillante.
Diseño premium, precio premium
OnePlus lanzó Buds Pro por $ 150, pero ahora se pueden comprar por $ 129. En contraste, la nueva versión Radiant Silver de edición limitada conserva el precio de lanzamiento de $149.99. Sin embargo, los miembros del Red Cable Club de OnePlus pueden ahorrar hasta $ 15 si compran los auriculares cuando comience la venta abierta el 31 de marzo de 2022. Aparte del nuevo acabado de color, no hay otras diferencias.
Cada auricular tiene un controlador dinámico de 11 mm y tienen clasificación IP55 para resistencia al agua y al sudor. Hay una cancelación de ruido activa adaptativa que puede reducir los niveles de ruido hasta en 40 db y un modo de transparencia para cuando los usuarios necesitan dejar entrar los sonidos ambientales. También tienen cancelación de ruido electrónica para llamadas más claras. Los OnePlus Buds Pro se conectan a través de Bluetooth 5.2, cuentan con una latencia ultrabaja de 94 ms y son compatibles con Dolby Atmos y el códec LHDC de Sony. También hay una función llamada ID de audio que permite al usuario crear un perfil de sonido personalizado. OnePlus también ha incorporado la función Modo Zen disponible en sus teléfonos a los auriculares.
Los usuarios podrán activar el Modo Zen incluso si los auriculares no están emparejados con un dispositivo y escuchar uno de los cinco sonidos relajantes de ruido blanco. Los auriculares tienen una duración de batería de siete horas, pero se reduce a cinco horas cuando se enciende ANC. Con el estuche de transporte con clasificación IPX4, la duración de la batería aumenta hasta 38 horas (28 horas con ANC activado). El estuche tiene un puerto USB-C y también es compatible con la carga inalámbrica Qi. También hay carga rápida: una carga de 10 minutos proporcionará 10 horas de tiempo de escucha. Otra característica es el soporte patentado de par rápido con la capacidad de ver la última ubicación utilizada. En enero de 2022, el OnePlus Buds Pro ganado la habilidad de emparejar con dos dispositivos al mismo tiempo.
Fuente: OnePlus