Historietas

X-Men’s Unbeatable Nemesis tiene un mejor reclamo para la icónica línea MCU de Thanos

¡Los exiliados aprenden que el déspota de otro mundo Mojo puede ser más inevitable que Thanos de MCU cuando incluso sus enemigos ya no quieren pelear!

Una X Men villano inexpugnable, el déspota de otro mundo llamado Mojo, tiene más derecho a Thanos‘ línea icónica de MCU que el mismo Titán Loco. Proveniente de una dimensión que depende demasiado de la televisión, Mojo mantiene complaciente a su población oprimida con un desfile interminable de programas, siendo el deseo fanático de nuevos contenidos lo que lo llevó al universo principal de Marvel. Su desafortunada influencia se extiende a otras dimensiones cuando secuestra la misión del equipo multiversal de los X-Men, los Exiliados, para su propia agenda. Mientras intentan encontrar formas de derrotarlo, los Exiliados descubren que el control de Mojo es tan extremo que incluso sus enemigos han comenzado a rendirse, creyendo que su resistencia no significa nada si la de Mojo sigue siendo absoluta e inevitable. Si bien Thanos proclamó con orgullo que era «inevitable» en Vengadores Juego Finalpuede que no tenga nada sobre Mojo.

VÍDEO DEL DÍA

Los Exiliados son un grupo de superhéroes mutantes encargados de viajar a dimensiones paralelas que requieren asistencia, ya sea guiando eventos específicos en la historia o previniendo grandes catástrofes. Mientras viajaban a su próxima misión, el viaje de los Exiles se interrumpió cuando el equipo terminó en el Mojoverse antes que Mojo y su leal teletransportador de múltiples brazos, Spyral.

La historia de «So Lame» de exiliados #18 y 19 por Judd Winick y Mike McKone, Mojo confirma la megalomanía de Mojo como villano. No solo secuestró al fiel de los Exiliados alto barco, también los secuestró simplemente para ofrecerle a Morph un espectáculo dentro de su red, creyendo que el mutante que cambia de forma es uno de los mejores artistas que jamás haya visto. Mientras que los otros exiliados evadieron la captura de las fuerzas armadas de Mojo, el compañero de equipo de Morph, Nocturne, fue capturado y sometido a torturas extremas cada vez que Morph no obedecía las órdenes de Mojo o intentaba escapar. Cuando los Exiliados descubrieron que Longshot, enemigo de Mojo desde hacía mucho tiempo, estaba encarcelado en el Mojoverse, intentaron liberarlo, pero descubrieron a un prisionero temeroso y con el cerebro lavado en su lugar. Cuando los Exiliados intentaron motivarlo para que se liberara y se rebelara contra Mojo como lo había hecho en el pasado, Longshot los rechazó, explicando «Incluso cuando gano, él siempre vuelve a buscarme…»

X Mens Unbeatable Nemesis tiene un mejor reclamo para la iconica.5

Cuando Thanos declaró que era «inevitable» en Vengadores Juego Final, afirmó que acabar con la mitad de la población del universo o invadir el planeta con su abrumador ejército era un destino ineludible para los Vengadores. Por el contrario, Mojo explicó que su universo era un punto de nexo en el que todos los caminos finalmente se cruzaban o terminaban. Interrumpió la misión desinteresada de los Exiliados por sus propios deseos mientras buscaba reclutar a Morph por cualquier medio necesario, dispuesto a torturar a sus amigos para ganar. su servidumbre. El dinero, las calificaciones y la comercialización son todo lo que le importa y mantener ese statu quo significa que su poder no tiene obstáculos. Este poder es tan fuerte que incluso Longshot, un líder de la resistencia que lo derrotó en el pasado, ya no quiere pelear porque cree que Mojo finalmente obtendrá lo que quiere, independientemente de las vidas que arruine para lograrlo.

Thanos demostró que no era tan «inevitable» después de todo cuando Iron Man usó las Gemas del Infinito para revertir sus acciones, perdiendo su vida en el proceso. Cuando Nocturne escapa con Morph para reunirse con los Exiliados, el Timebroker supervisor que finalmente había venido a recogerlos impide que Morph mate a Mojo. A pesar de sus acciones, Timebroker insiste en que Mojo es un mal necesario y no puede ser asesinado, lo que sugiere que, a diferencia de MCU. Thanos, Mojo realmente puede ser «inevitable» después de todo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba