Gadgets

OnePlus Buds Z2 vs. Nothing Ear (1): ¿Qué auriculares de $ 99 debería obtener?

Los OnePlus Buds Z2 y Nothing Ear (1) tienen audio sólido, ANC y una batería de larga duración. Ambos también cuestan $ 99. A continuación, le indicamos cómo decidir cuál comprar.

$ 99 es un punto ideal para verdaderos auriculares inalámbricos, y dos opciones disponibles actualmente en este rango de precios son OnePlus Buds Z2 y Nothing Ear (1). El mundo de los verdaderos auriculares inalámbricos era drásticamente diferente hace unos pocos años. Había muchos menos modelos disponibles, muchas funciones estaban reservadas para los auriculares más caros y las opciones económicas y asequibles dejaban un lote ser deseado.

Afortunadamente, este ya no es el caso. Si bien todavía hay muchos auriculares insignia disponibles, los de precio razonable son mucho mejores de lo que solían ser: ofrecen un mejor sonido, características adicionales y diseños más agradables. En este momento, dos excelentes ejemplos de esto son OnePlus Buds Z2 y Nothing Ear (1). Ambos auriculares promocionan una larga lista de características impresionantes y etiquetas de precio de $ 99. ¿Cuál se destaca como la mejor elección general? Esto es lo que los compradores potenciales deben saber.

VIDEO DEL DIA

Nada saca una victoria de buenas a primeras en el departamento de diseño. Ambos auriculares tienen una forma en la oreja bastante tradicional con un vástago corto. Sin embargo, la estética de Nothing es mucho mejor que la de OnePlus. The Ear (1) están disponibles en blanco y negro con un impresionante acabado transparente, lo que brinda una apariencia clara en el interior de todos los componentes internos cuidadosamente empaquetados. Este aspecto atrevido se traslada también al estuche, que tiene una parte superior e inferior transparentes para combinar con el aspecto de los auriculares. En comparación, los OnePlus Buds Z2 son un poco genéricos. También están disponibles en blanco y negro, pero el plástico brillante, duro y no transparente no hace nada para destacar entre la multitud. Sin embargo, desde un punto de vista funcional, OnePlus tiene una ventaja clave. Los Buds Z2 tienen una clasificación de resistencia al agua y al polvo IP55, junto con la protección IPX4 para el estuche de carga. En comparación, los Nothing Ear (1) obtienen una clasificación IPX4 para los auriculares y carecen de cualquier tipo de cobertura de IP para su estuche.

OnePlus Buds Z2 vs. Nothing Ear (1) Especificaciones y características

OnePlus Buds Z2 vs Nothing Ear 1 ¿Que auriculares de.5

Profundizando en el lado del audio, los Buds Z2 y Ear (1) están bastante igualados. El primero promociona controladores de 11 mm, mientras que el segundo tiene controladores de 11,6 mm. Ambos auriculares también vienen con cancelación activa de ruido, un modo de transparencia y detección en el oído para controles de reproducción automática. Las similitudes continúan con su compatibilidad con el sistema operativo. Los OnePlus Buds Z2 funcionan en Android e iOS con la aplicación gratuita HeyMelody. Los Nothing Ear (1) también son compatibles con ambas plataformas gracias a la aplicación Ear (1). Los auriculares también son compatibles con Google Fast Pair en dispositivos Android con Android 6.0 o posterior.

Ambos auriculares funcionan bien en el frente de la batería, aunque esta es otra área en la que OnePlus se destaca. Con ANC habilitado, los OnePlus Buds Z2 duran hasta 5 horas y obtienen una duración total de la batería de 27 horas con el estuche de carga. El Nothing Ear (1) dura hasta 4 horas por sí solo y, con el estuche, ofrece hasta 24 horas de resistencia. OnePlus sigue mejorando en Nothing cuando ANC está apagado. En esta configuración, los Buds Z2 duran hasta 7 horas por sí solos y hasta 38 horas con el estuche. El oído (1) dura solo 5,7 horas y 34 horas, respectivamente. Dicho esto, Nothing tiene opciones de carga más convenientes. Tanto Buds Z2 como Ear (1) tienen un estuche con USB-C, pero solo Nothing ofrece soporte de carga inalámbrica Qi.

Esta es una comparación que realmente se reduce a los deseos / necesidades de cada persona. Para la persona que valora la estética por encima de todo, los Nothing Ear (1) son el camino a seguir. Son originales, únicos e infinitamente más elegantes que los Buds Z2. También son los únicos auriculares con carga inalámbrica. Sin embargo, si esas cosas no son importantes, tiene sentido seguir con OnePlus. Los Buds Z2 tienen mucho mejor resistencia al agua, alarga la duración de la batería y ofrece algunas características exclusivas cuando se utiliza con un OnePlus teléfono inteligente. Independientemente del modelo que elija alguien, es difícil equivocarse de cualquier manera.

Fuente: OnePlus




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba