Gadgets

OnePlus explica por qué el 10T no tiene un control deslizante de alerta

OnePlus ha aclarado por qué el OnePlus 10T no tiene un control deslizante de alerta, pero es poco probable que la decisión caiga bien con los fieles de OnePlus.

OnePlus ha aclarado por qué el OnePlus 10T no tiene un control deslizante de alerta. La semana pasada, OnePlus anunció que su próximo teléfono inteligente insignia, el OnePlus 10T, se presentará el 3 de agosto en un evento presencial en la ciudad de Nueva York. Se ha confirmado que el dispositivo se lanzará en los EE. UU., el Reino Unido y la India, pero es probable que también esté disponible para su compra en la mayoría de los otros mercados tradicionales de OnePlus. Será una continuación del OnePlus 10 Pro que se lanzó a principios de este año.

El OnePlus 10T será el primer teléfono de la serie T de la compañía en dos años. El último teléfono ‘T’ que lanzó la compañía fue el OnePlus 8T en 2020, ya que no hubo OnePlus 9T en 2021. Si bien se han revelado varios datos sobre el OnePlus 10T a través de una serie de filtraciones en las últimas semanas, OnePlus también ha confirmó oficialmente algunas de las especificaciones técnicas críticas, dejando muy poco a la imaginación.

VÍDEO DEL DÍA

OnePlus ha lanzado múltiples renders oficiales de su próximo OnePlus 10T, revelando muchos de sus elementos de diseño importantes. Sin embargo, una de las cosas decepcionantes del dispositivo es la falta de Alert Slider, que durante mucho tiempo ha sido un activo indispensable en los buques insignia de OnePlus. Hablando a el borde sobre la controvertida elección de diseño, la diseñadora jefe de OnePlus, Hope Liu, dijo que era necesario omitir Alert Slider para acomodar algunos de los otros componentes sin hacer que el dispositivo fuera más grueso. Según Liu, algunos de los beneficios de deshacerse del control deslizante incluirán una carga de alto vataje, una mayor capacidad de batería y una mejor señal de antena.

El control deslizante de alerta ha sido una característica muy querida

Especificaciones de OnePlus 10T todo lo que sabemos sobre el.5

Si bien OnePlus ha presentado una explicación para dejar caer el control deslizante Alert del OnePlus 10T, es poco probable que la decisión caiga bien con los fieles de OnePlus. Alert Slider ha sido durante mucho tiempo una parte muy querida de los teléfonos inteligentes OnePlus, que ofrece una manera fácil de poner los dispositivos en modo silencioso y de vibración sin tener que desbloquearlos y revisar los menús en pantalla. Sin embargo, la omisión era algo esperada, ya que los renders filtrados del mes pasado mostraron la clara falta de un control deslizante de alerta en el OnePlus 10T. La función también faltaba en el OnePlus 10R exclusivo de India, lo que sugería que la compañía se ha estado preparando para desaprobar la función desde hace algún tiempo.

Además del control deslizante de alerta que falta, el OnePlus 10T promete ser un teléfono bastante decente. Según una combinación de anuncios oficiales e informes filtrados, el dispositivo funcionará con un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 y contará con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Según los informes, también vendrá con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La compañía ya ha confirmado que se enviará con una cámara principal de 50 megapíxeles, mientras que las otras dos lentes como parte de la configuración de triple cámara en la parte posterior serán una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y una macro de 2 megapíxeles. cámara. los OnePlus 10T También se espera que se envíe con una batería de 4800 mAh con soporte para carga rápida por cable de 150 W.

Fuente: El borde




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba