Gadgets

OnePlus Nord N20 5G desbloqueado ahora disponible, pero le costará más

Una versión desbloqueada del operador del Nord N20 5G ahora está disponible para su compra en el sitio de OnePlus, pero es más cara que la variante de T-Mobile.

los oneplus Nord N20 5G ahora se puede comprar desbloqueado después de unos meses de ser exclusivo de T-Mobile y Metro by T-Mobile. El Nord N20 es un teléfono 5G de gama media con un precio inferior a $300 y ha recibido críticas favorables después de su lanzamiento en el mercado estadounidense. Sin embargo, no está exento de competencia. El TCL Stylus 5G es un competidor cercano que es más barato y viene con un lápiz óptico incluido.

Samsung también tiene un teléfono en este segmento de precios, el Galaxy A13 5G, que es más económico que el Nord N20 5G y también lo supera en algunas áreas. HMD Global también está en la carrera con su Nokia X100, que no está a la altura de OnePlus en varios aspectos, pero cuesta menos. Sin embargo, OnePlus se ha hecho un nombre en el segmento de gama media, y ahí es donde el Nord N20 5G tiene ventaja.

VÍDEO DEL DÍA

Aproximadamente dos meses después de que salió a la venta en los EE. UU. a través de T-Mobile y su MVNO, Metro by T-Mobile, el Nord N20 5G ahora está disponible como un dispositivo desbloqueado en el sitio web del fabricante. Lo sorprendente es que, a pesar de que las especificaciones son las mismas que las de la variante bloqueada por el operador, OnePlus está cobrando una cantidad mayor por la versión desbloqueada. La variante de T-Mobile del teléfono se vende por $ 282, pero el modelo desbloqueado está disponible por $ 299, que es un recargo de $ 17. Una explicación plausible del precio es que T-Mobile subvencionó el teléfono para quienes lo compraron a través de su red. Esto significa que el precio original del teléfono es en realidad de $299.

Nord N20 5G también está disponible desbloqueado en Canadá

OnePlus Nord N20 5G desbloqueado ahora disponible pero le costara.5

El Nord N20 5G no solo está disponible en los EE. UU., sino que también figura en el sitio web canadiense, donde se vende al por menor por CA $ 379. Además, OnePlus también ofrece un descuento del 20 por ciento en los Nord Buds si se compran junto con el Nord N20 5G. Los auriculares generalmente tienen un precio de $ 39/CA $ 49, y aquellos que obtienen el descuento pueden obtenerlos por $ 31.78 / CA $ 39.2.

El Nord N20 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Tiene una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz y hay un recorte perforado para una cámara de 16 MP. Un procesador Snapdragon 695 se encuentra debajo del capó junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden ampliar gracias a una ranura para tarjeta microSD. La capacidad máxima admitida es de 512 GB, que debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. El teléfono tiene una matriz de cámara triple en la parte posterior que incluye una cámara principal de 64MP, una cámara macro de 2MP y una cámara monocromática de 2MP. Mirando la configuración, no es descabellado decir que solo hay una cámara útil en la parte posterior.

OnePlus ha equipado el teléfono con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y también ha agregado desbloqueo facial, aunque el primero ofrecerá una seguridad más confiable. Hay una batería de 4500 mAh dentro del teléfono y se carga a 33 W. A diferencia de Samsung, cuyo Galaxy A53 5G de gama media no viene con un cargador en la caja, OnePlus envía el Nord N20 con un adaptador de corriente de 33 W y un cable USB-C. Otras características del Nord N20 incluyen NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, un conector de audio y soporte para redes Wi-Fi de menos de 6 GHz. los oneplus Nord N20 5G viene con Android 11 y debería actualizarse a Android 12.

Fuente: OnePlus 1, 2




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba