Gadgets

OnePlus podría escindir a Nord como una marca independiente

Según los informes, OnePlus está pensando en convertir a Nord en una marca independiente, de la misma manera que POCO opera independientemente de Xiaomi.

oneplus Según los informes, está pensando en escindir a Nord como una marca independiente. La marca Nord debutó en 2020 con el lanzamiento del teléfono inteligente OnePlus Nord. Fue el primer teléfono inteligente de gama media de la compañía desde que se lanzó OnePlus X en 2015. En los dos años transcurridos desde su debut, la marca Nord ha crecido para incluir una gran cantidad de teléfonos inteligentes de gama media y básica, así como los auriculares OnePlus Nord TWS. Además, actualmente se rumorea que la compañía lanzará pronto el primer reloj inteligente de la marca Nord y un nuevo par de auriculares Nord.

OnePlus en sí es una de las muchas marcas de teléfonos inteligentes de la firma china BBK Electronics que actúa como una empresa paraguas para OnePlus, Oppo, Vivo, iQOO y Realme. Si bien OnePlus ahora se considera una de las marcas de teléfonos inteligentes Android más importantes del mundo, la compañía comenzó poco a poco en 2014, lanzando el icónico OnePlus One, que algunos fanáticos de OnePlus todavía creen que es el mejor teléfono OnePlus jamás creado.

VÍDEO DEL DÍA

Según un nuevo informe de El indio móvil, ‘Nord’ pronto podría convertirse en una marca independiente separada de OnePlus, de la misma manera que POCO opera independientemente de Xiaomi o iQOO opera por separado de Vivo. El informe afirma además que una vez que Nord se escinde en una marca separada, podría tener un equipo, una marca e incluso sus propias tiendas por separado. Sin embargo, a pesar de la separación, Nord aún conservaría parte de la marca OnePlus, ya que aún podría presentarse como ‘una marca OnePlus’ o ‘de OnePlus’ en algunos casos.

¿Televisores Nord y bandas de fitness?

OnePlus podria escindir a Nord como una marca independiente.5

Lo que también es interesante es lo que, según los informes, OnePlus está buscando hacer con Nord. Según las fuentes citadas por el informe, la gama Nord incluiría no solo teléfonos inteligentes y accesorios, sino también televisores, pulseras de fitness, relojes inteligentes, bandas para el cuello con Bluetooth, bancos de energía y más como parte de la estrategia de OnePlus para convertirlo en una electrónica de consumo de pleno derecho. marca. Según se informa, también tendría un «presencia fuera de línea muy fuerte» a diferencia de OnePlus y se vendería a través de sus propias salas de exposición dedicadas, así como en tiendas minoristas de terceros. También se habla de que el equipo de Nord podría tener su sede en India e incluso convertir al país en su centro de fabricación.

En cuanto a los teléfonos en sí, la gama Nord vendrá con su propia interfaz además del sistema operativo Oxygen de OnePlus, de la misma manera que los dispositivos POCO de Xiaomi vienen con el lanzador POCO encima de MIUI. La marca también abarcará la mayoría de los segmentos en el mercado de teléfonos inteligentes, con expansiones en el extremo superior e inferior del espectro. Según se informa, la cartera de Nord tendrá un ‘buque insignia económico’ con un precio de alrededor de $ 450 y un modelo de nivel de entrada con un precio inferior a $ 200. Según los informes, la nueva marca también tendría el azul claro como color temático en lugar del esquema de color rojo y blanco característico de OnePlus. No hay confirmación del informe de onepluspor lo que será interesante ver cómo funciona esto en el futuro.

Fuente: El indio móvil




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba