OnePlus dice que su próximo buque insignia es el primero en la industria de teléfonos inteligentes en obtener la certificación TUV SUD Fluency A-Level para un rendimiento sostenido.
oneplus dice que su próximo buque insignia se mantendrá fluido y dinámico durante al menos 36 meses, gracias a un “fluidez“certificación otorgada al OnePlus 10 Pro por TUV SUD. Programado para hacer su debut oficial el 11 de enero, el OnePlus 10 Pro no es un gran secreto en este momento. De hecho, la propia compañía ha revelado todas las especificaciones clave, renders oficiales y tomas de productos en vivo de su próximo teléfono de gama alta.
El diseño tiene opiniones muy divididas, especialmente sobre la gran isla de la cámara con un acabado negro brillante que contrasta. OnePlus parece haber tomado el diseño del Samsung Galaxy S21 como plantilla y lo estiró para cubrir más área del panel trasero. El clásico acabado Sandstone está de vuelta en el borde negro, mientras que la versión con un trabajo de pintura verde parece tener un aspecto brillante tenue.
Si bien el aspecto y las especificaciones han provocado una respuesta mixta, OnePlus ha revelado un detalle bastante emocionante sobre su próximo buque insignia. En una publicación oficial de Weibo, la compañía compartió que OnePlus 10 Pro es el primer teléfono de la industria en recibir la clasificación A-Level en lo que llama una prueba de certificación de fluidez de 36 meses de TUV SUD. Para los que no lo saben, TUV SUD es un proveedor de soluciones técnicas que ofrece servicios de inspección y certificación para una amplia gama de hardware, incluidos los dispositivos electrónicos de consumo. Una de sus certificaciones relacionadas con teléfonos inteligentes más conocidas proviene de TUV Rheinland que prueba el nivel de comodidad visual que ofrece la pantalla de un teléfono inteligente.
Una promesa tranquilizadora
OnePlus no ha revelado parámetros técnicos en profundidad sobre las pruebas realizadas para el mencionado “fluidez“certificación, pero el cartel sugiere estos”antienvejecimientoLos análisis se realizan en un laboratorio mediante la simulación de escenarios de uso de la vida real. Sin embargo, también viene con una advertencia estándar. Aunque el teléfono ha sido certificado para ofrecer una experiencia fluida durante tres años, el patrón de actividad del teléfono inteligente del usuario afectará las cosas en a largo plazo. Por ejemplo, descargar aplicaciones no certificadas y basura cargada de malware de repositorios de terceros es una vía segura para ralentizar un teléfono, y también lo es el almacenamiento interno desbordado. Sin embargo, el chip Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 en el corazón de el OnePlus 10 Pro mantendrá las cosas dinámicas durante al menos un par de años sin pensarlo mucho.
El resto del hardware interno también grita de primer nivel. El chip Qualcomm insignia de OnePlus 10 Pro estará funcionando junto con 12 GB de RAM LPDDR5 rápido y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. La batería de 5000 mAh admite carga rápida de 80 W y carga inalámbrica de 50 W, mientras que el panel OLED ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz. El hardware de imágenes incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, un disparador ultra gran angular de 50 megapíxeles con un campo de visión de 150 grados y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles. El hardware de la cámara está respaldado por trucos de software de Hasselblad, mientras que la máscara ColorOS 12.1 basada en Android 12 se encargará de la parte de la interfaz de usuario.
Fuente: Weibo