Kingpin podría usar el secreto más grande de los Vengadores para destruirlos

Kingpin podría usar el secreto más grande de los Vengadores para destruirlos

En Devil’s Reign, Kingpin busca acabar con los superhéroes, y un gran secreto podría ser la clave para influir en la opinión pública contra los Vengadores.

Advertencia: spoilers de Reino del diablo #1 & #2 adelante

de maravilla Piedra angular está buscando derribar el Vengadores, y un gran secreto podría ser la clave para lograr su gran objetivo. Fisk siempre está buscando ganar poder, ya sea mediante una empresa criminal o, más recientemente, en un cargo público. Ahora, Fisk tiene la vista puesta en el asiento más alto de Estados Unidos, y hará cualquier cosa para llegar allí, incluso derribar a todos los superhéroes que se interpongan en su camino. Si bien puede parecer una exageración, solo se necesita un gran secreto para que Fisk arruine a los héroes para siempre.

En la serie cruzada de Marvel Reino del diablo, de Chip Zdarsky y Marco Checchetto, el ex capo del crimen y actual alcalde de la ciudad de Nueva York, Wilson Fisk, se prepara para postularse para presidente. Para ganar notoriedad, Fisk busca acabar con la vasta red de superhéroes en Nueva York, poniendo al público en contra de ellos en el proceso. Si bien los héroes no van a caer sin luchar, Fisk los ataca desde todos los ángulos: su nueva ley que prohíbe el vigilantismo está en vigor, y tiene a la policía y al equipo de supervillanos The Thunderbolts deteniendo a los héroes. Sin embargo, lo que puede resultar más valioso para derrotar a los héroes de Nueva York son los secretos. Y hay un gran secreto que Fisk puede usar para dañar permanentemente la relación de los Vengadores con el público.

VÍDEO DEL DÍA

Si Wilson Fisk se entera, revelar la existencia del multiverso podría romper toda la confianza entre los héroes y el público. en el 2015 Guerras secretas evento de Jonathan Hickman y Esad Ribić, el multiverso fue completamente destruido, luego rehecho, no resucitado. Si bien la mayoría de los habitantes del universo 616, el universo canónico principal de Marvel, fueron restaurados, la mayoría de los otros universos alternativos desaparecieron por completo. El problema es que los Vengadores se guardaron esta información. Si este secreto saliera a la luz, las implicaciones podrían ser devastadoras para los héroes, ya que la confianza pública probablemente sería destruida. Fisk puede detener a muchos de los héroes de Nueva York, pero sabe que las grandes peleas en toda la ciudad lo harán quedar tan mal como los héroes a largo plazo.

Por eso, a lo largo de esta serie, Fisk ha recurrido al público para su gran impulso antihéroe. La promulgación de una legislación anti-vigilantismo que él enmarcó como responsabilizar a los héroes fue un gran primer paso, pero Fisk sabe que convertir al público en héroes es la única forma de derribarlos de verdad. En el tribunal de la opinión pública, los héroes a menudo se sientan sobre hielo delgado, con Spider-Man como un excelente ejemplo. Durante su tiempo como Kingpin, Fisk acumuló secretos sobre muchos héroes, y esas son sus mejores armas. Las transgresiones pasadas, los viejos errores y las agendas ocultas podrían derribar a los héroes uno por uno. El mayor secreto que Fisk persigue actualmente, la identidad de Daredevil, ha sido borrado de su memoria, y está en pie de guerra para descubrirlo. Pero este secreto tiene implicaciones más allá de la reputación de un héroe.

A Fisk tampoco le costaría mucho averiguarlo; Jessica Jones, en su serie en solitario de 2016 de Brian Michael Bendis y Michael Gaydos, descubrió la existencia del multiverso a través de un caso que tomó de un hombre que afirmaba ser de otro universo. El caso terminó de una manera espantosa, con el hombre enloquecido por el conocimiento de la reforma multiversal. Jones, por su parte, quedó conmocionado por la revelación, demostrando que conocer ese monumental podría tener graves consecuencias para todos, super o no. Y si Fisk tiene en sus manos ese secreto, no dudaría en usarlo para aplastar a los Vengadores.

Wilson Fisk tiene sus ojos en la dominación total y está dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar allí. El mandato de Fisk como alcalde de Nueva York ya ha provocado tumultos y violencia interminables en toda la ciudad, por lo que asumir el cargo en la Oficina Oval probablemente sembraría el caos en todo el mundo. Hacerlo al exponer el secreto del multiverso al público no solo amplificaría ese caos, sino que probablemente dejaría el Vengadores sin una pizca de aprobación pública a la izquierda, y el Piedra angular para llenar el vacío.




Source link