Julia Trubkina de 90 días: el último recurso ha estado experimentando un momento difícil debido a un Miembro de la familia de repente se enferma Después de lanzar su exitoso negocio en los Estados Unidos sin Brandon Gibbs a su lado. Julia vino de una gran ciudad para vivir en una granja de Virginia cuidando animales. Julia logró encajar bien en el estilo de vida e incluso adoptó dos perros de la granja de padres de Brandon. Julia se convirtió en una entrenadora de perros gracias a la ayuda de Ron Gibbs e incluso comenzó su propio negocio de caja de suscripción para perros después de varias carreras fallidas en los Estados Unidos.
Julia comenzó a llamarse a sí misma una “madre” a sus dos perros, que eran sus compañeros constantes. Sin embargo, en abril de 2025, Julia reveló que Simba enfrentaba una importante crisis de salud.
Julia compartió una publicación con fotos de ella con su perro Simba, donde el primero le mostró a ella y a Brandon posando con el pastor alemán. “Esta semana rompió mi corazón en pedazos. Los médicos sugirieron poner a Simba a dormir porque dijeron que no viviría para ver la segunda operación,“Julia escribió en su subtítulo”.Sus piernas dejaron de funcionar, dejó de comer, fue al baño debajo de sí mismo, perdimos el sueño, pero nos negamos“, Agregó.
“Quiero decir gracias …”
Julia y Brandon llevaron a Simba afuera en sus brazos y lo ayudaron a usar el baño y mover sus patas. Sin embargo, solo escucharon malas noticias de los médicos. Milagrosamente, dos días después, Simba comenzó a comer bien, poco a poco, y ya está aprendiendo a caminar y jugar nuevamente. Según Julia, Simba está ganando fuerza lentamentepor lo que ahora pueden realizar su segunda operación sobre él. Julia deseaba agradecer a sus fanáticos por los cálidos mensajes y “Miles de palabras“De apoyo que había recibido en los últimos días.
¿Qué significa la actualización de salud positiva de Julia sobre Simba para su matrimonio?
Julia no está indefensa durante la recuperación de Simba
Julia solo estaba celebrando el éxito de su nuevo negocio cuando llegó la salud de la salud de Simba. Julia había compartido una actualización revelando que también iba a vender productos para gatos en el sitio web, además de los artículos para perros. Julia parece haber sido Inspirado en sus propias mascotas para lanzar su negocio. Teniendo en cuenta lo cerca que está de sus perros, Simba recibiendo un derrame cerebral de repente preocupó a Julia. Incluso se negó a comentar sobre Tell All, dónde se discutió en gran medida su relación con Brandon esta semana.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Julia estaba rezando por la salud de Simba mientras luchaba por moverse por su cuenta. Ha pasado varias noches de insomnio atendiendo a su hijo. Tuvo que tomar muchas píldoras después de su primera cirugía. Julia tuvo que obligarlo a ponerse de pie, y Simba pesaba 85 libras. Los críticos se preguntaron si Julia comenzaría un GoFundMe para recaudar dinero para las facturas veterinarias de su perro. Sin embargo, Julia pidió a los fanáticos que apoyen a Simba comprando sus cajas de suscripción. en cambio. Julia nunca reveló si Brandon la estaba ayudando. Sin embargo, su última publicación sobre Simba elimina todas las dudas sobre la relación de ella y Brandon.
Nuestra opinión sobre Julia mencionando a Brandon en su actualización sobre la salud de Simba
¿Están Brandon y Julia juntos?
Julia no habría mantenido su foto con Simba y Brandon como la foto de la portada de su álbum si Brandon no la hubiera ayudado con Simba. Julia y Brandon todavía están juntas, pero de alguna manera mantiene sus subtítulos ambiguos para que parezca que están teniendo problemas matrimoniales. El Prometido de 90 días Star había dejado de publicar sobre Brandon por completo durante la filmación 90 días: el último recurso para crear curiosidad sobre su relación. Sin embargo, en una situación como esta, donde su mascota necesitaba su amor y cuidado, Julia no pudo evitar publicar sobre su esposo.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.
Fuente: Julia Trubkina/Instagram