Ha habido varios Ozark Los reemplazos en Netflix desde la célebra serie ganadora del Emmy concluyeron en 2022. Ninguno de ellos se acerca tanto a la nueva serie de thriller de crimen de Netflix, protagonizada por el propio actor de Marty Byrde, Jason Bateman.
Esta nueva serie de Netflix se lanzó en su totalidad el jueves pasado, elaborando 8 episodios electrizantes que están chamuscados con tensión apasionante y fantástica química entre Bateman y su coprotagonista, Jude Law. Bateman, un director ganador del Emmy, también regresa para dirigir en esta serie junto con Ozark Alums Laura Linney y Ben Semanoff.
El resultado final no es solo un innegable Ozark Serie de reemplazo, pero un verdadero sucesor. Aunque esta nueva serie solo tiene una puntuación Rotten Tomatoes del 64%, la recepción crítica mixta no captura la calidad inherente de la serie, que actualmente es el espectáculo número uno más vistiendo en Netflix.
No crea las críticas mixtas: Black Rabbit es un viaje emocionante que no puede perderse
Estoy perplejo por Conejo negro Recepción crítica mixta: pensé que habría sido la primera miniserie aclamada por la crítica de Netflix de la piscina Emmy de 2026 y potencialmente la primera corredera del streamer de seguir Adolescencia Reciente victoria de la serie limitada o de antología excepcional.
En todo caso, Conejo negro es salvajemente, casi preocupable, impulsado, impulsado por una combinación casi letal de adrenalina y gasolina. Bateman y Law son una pareja fantástica en la pantalla y son convincentes como hermanos disfuncionales cuya lealtad tóxica es su talón colectivo de Aquiles. El espectáculo también es técnicamente brillante, con una cadena de mano y una cinematografía voyeurista que hace que las sombras lujosas y subterráneas de la ciudad de Nueva York su propio personaje en la historia.
dio Conejo negro 9/10 estrellas, señalando “,No ha habido este fuerte vínculo entre dos hermanos adultos disfuncionales pero devotos en una serie de Netflix desde John y Danny Rayburn en Bloodline “. También sostuvimos que el conejo negro “es el tipo de programa que, si miras hacia otro lado, perderás tu lugar y no querrás perderte un segundo de la próxima gran cosa de Netflix“
Black Rabbit es más entretenido que Ozark, aquí está por qué

La principal diferencia entre Conejo negro y Ozark es ritmo. Black Rabbit es frenético y caótico, en el mismo nivel que la célebre película de los hermanos Safdie Gemas sin cortarun thriller de crimen que también se estableció notablemente en la ciudad de Nueva York.
Ozark Tiene un gran desarrollo de personajes y arcos que valen la mayor inversión del tiempo y la atención de los espectadores en el transcurso de cuatro temporadas y 44 episodios. Ozark es una serie muy pulida y, a veces, de combustión lenta, mientras que Conejo negro Te agarra por los brazos y no lo suelta hasta su episodio final.
Si estamos hablando solo del factor emocionante, entonces Conejo negro tiene más valor de entretenimiento repleto en sus ocho episodios que Ozark’s Primera temporada. Personalmente encontré la química de Bateman y Law más fascinante que la suya con Linney en Ozarky en el mismo nivel que su dinámica con la Ruth de Julia Garner.
También fue refrescante ver a Bateman asumir el papel desaliñado de Vince en Conejo negroen lugar de su típico arquetipo de personaje “aburrido pero inteligente”. Ozark es obviamente genial, pero Conejo negro Es la mejor serie para los fanáticos de los thrillers de alto octanaje que mantienen el pedal al metal con una fuerza implacable.

- Fecha de lanzamiento
-
2025 – 2025
- Red
-
Netflix
- Directores
-
Benjamin Semanoff, Jason Bateman, Laura Linney, Justin Kurzel
-
Jason Bateman
Vince Friedken
-