Cómicos

Opción de suscripción anual de Xbox Live Gold finalizada por Microsoft


Opción de suscripción anual de Xbox Live Gold finalizada por Microsoft 2

Microsoft ha finalizado oficialmente la opción de suscripción anual para Xbox Live Gold previamente vendida a través de Microsoft Store. La opción de $ 60 era la que muchos usuarios de Xbox One elegirían, ya que los suscribió nuevamente a Xbox Live Gold por otro año y significaba que no tenía que preocuparse nuevamente por un tiempo, y a la larga, era más rentable que comprar tres meses o solo un mes cada vez. Esas dos opciones son actualmente las únicas disponibles a través de Microsoft Store en este momento, y no se ha dado una respuesta específica sobre por qué se realizó el cambio.

El cambio en las opciones de suscripción de Xbox Live Gold se notó hace días cuando las personas se dieron cuenta de que la opción de suscripción anual ya no estaba disponible. No estaba claro qué significaba en ese momento y la gente no estaba segura de si esto era un error o una señal de cambios por venir.

En una declaración compartida con True Achievements, Microsoft confirmó que no era un error y que estas son las dos opciones disponibles para los suscriptores de Xbox Live ahora en lo que respecta a las opciones de la Tienda Microsoft.

«En este momento, Xbox ha decidido eliminar el SKU Xbox Live Gold de 12 meses de la Tienda en línea de Microsoft», dijo Microsoft. «Los clientes aún pueden suscribirse para una suscripción Xbox Live Gold de un mes o tres meses en línea a través de la Tienda Microsoft. «

Entonces, ¿qué significa esto para el futuro del servicio Xbox Live Gold? Las suscripciones anuales casi siempre han existido y son, con mucho, la opción más rentable, por lo que es un cambio extraño que se eliminen. Algunos han especulado que esto indica que habrá cambios más grandes en Xbox Live, tal vez incluso un cambio en el que sea gratuito en lugar de ser un servicio pago.

También podría ser que Microsoft prefiera que las personas se registren para la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que agrupa Xbox Live Gold y Xbox Game Pass por $ 15 al mes, es decir, $ 180 al año. Sin embargo, los anuncios anteriores de Xbox y los enfoques de próxima generación, como la función Smart Delivery y los planes integrales de compatibilidad con versiones anteriores para Xbox Series X, han sido cambios muy amigables para el consumidor, por lo que eliminar una opción conveniente para impulsar una opción más costosa que puede no funcionar para todos no se alinean exactamente.

El próximo evento de Xbox Series X tendrá lugar el jueves, pero se supone que solo se centrará en los juegos y nada más, así que no esperes ninguna revelación de Xbox Live del escaparate.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.