Opciones de carrera y clase de D&D fáciles de personalizar y dar sabor

Opciones de carrera y clase de D&D fáciles de personalizar y dar sabor

La quinta edición de Calabozos y Dragones tiene muchas clases de personajes diferentes y muchas especies de fantasía diferentes para que los jugadores elijan, pero no cubren todos los arquetipos posibles de protagonista de fantasía. Aún así, con un poco de creatividad y una comprensión básica de D&DLas mecánicas centrales, los jugadores y los Dungeon Masters pueden cambiar fácilmente el sabor de la narrativa adjunta a ciertas clases de personajes o reglas de carreras de personajes, haciéndolas encajar en el fantástico concepto de personajes de fantasía que tienen en mente.

Cuando Gary Gygax y Dave Arneson crearon las reglas, la configuración y los temas mágicos de Calabozos y Dragones en la década de 1970, se inspiraron en gran medida en las muchas obras clásicas de ficción fantástica épica que habían leído a lo largo de los años. Temprano D&D las clases de personajes se inspiraron en novelas de fantasía; clases como el Luchador, el Mago o el Pícaro fueron particularmente influenciadas por los cuentos de Conan el bárbaro, Fafhrd y el Ratonero Gris, y los magos memorizadores de hechizos del Tierra moribunda saga. El juego de rastreo de mazmorras de la vieja escuela D&D, donde los jugadores y sus personajes usaron espadas, magia y no poca astucia despiadada para derrotar monstruos y saquear tesoros, le debe mucho a los héroes sin escrúpulos de la ficción clásica de espadas y hechicerías.

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Las carreras de personajes más icónicas del clásico. Calabozos y Dragones, por otro lado, pedir prestado en gran medida a El hobbit, el señor de los anillos, y otras obras de fantasía de JRR Tolkien; de hecho, Tolkien Estate una vez demandó a los creadores de D&D sobre esto, eventualmente obligándolos a eliminar todas las referencias a “Hobbits”, “Ents” y “Balrogs” de sus libros de consulta. Fiel al escenario de fantasía de la Tierra Media de Tolkien, D&D Los elfos generalmente son retratados como longevos y en sintonía con la naturaleza, los enanos generalmente son retratados como barbudos y buenos con el artificio, y los medianos son (en las reglas actuales de la quinta edición) afortunados, ágiles y culturalmente pastorales. A lo largo de muchos años y ediciones, D & D’s Los fundadores crearon una gama más amplia de opciones de clases y razas para acomodar los arquetipos de personajes que no encajan en los paradigmas habituales, pero todavía hay muchos arquetipos de personajes de fantasía con las reglas actuales de D&D no cubra. Creativo D&D los jugadores, con la retroalimentación de su Dungeon Master, pueden crear su propio arquetipo de personaje personalizado adaptando y mejorando las reglas de las descripciones narrativas originales de estas razas y clases.

Los gnomos son una plantilla perfecta para criaturas D&D más pequeñas

Las reglas en D&D para la raza Gnome, temática en torno a los rasgos de inteligencia, retoques y baja estatura, son una buena plantilla de base para los jugadores que quieren crear una especie mágica distinta de los Elfos, una especie “diminuta” distinta de los Halflings, o incluso un subterráneo especies distintas de los enanos. En lugar de criaturas diminutas de pelo blanco que juegan con un mecanismo de relojería y usan sombreros rojos, la plantilla de especies Gnome se puede usar para representar versiones humanoides de animales excavadores, hadas traviesas y más.

Genasi de D&D se puede modificar para hacer personajes mágicos

La raza Genasi, introducida en el Compañero del jugador malvado elemental D&D libro, viene en cuatro variantes correspondientes a los cuatro clásicos D&D elementos de fuego, agua, aire y tierra. Las habilidades innatas para lanzar hechizos y las resistencias de los Genasi los convierten en una buena plantilla para usar con cualquier otra especie mágica con características elementales como salamandras míticas, personas fénix o criaturas hechas de arcilla viviente.

Aarakocra puede construir cualquier carrera voladora de D&D que los jugadores sueñen

El Aarakocra, otro Calabozos y Dragones carrera jugable de la Compañero del jugador malvado elemental, son una especie de gente pájaro con garras y grandes alas emplumadas que les permiten volar. Aunque a veces están sobrecargados en niveles bajos, las habilidades innatas de la raza de jugadores Aarakocra los convierten en una buena plantilla para crear cualquier criatura con alas funcionales, como los murciélagos, los monos voladores o los pterodáctilos sensibles.

Warforged de D&D son excelentes plantillas para carreras de máquinas o artificiales

Warforged, introducido por primera vez en el D&D libro de consulta Eberron: surgiendo de la última guerra, se describen principalmente como robots mágicos o autómatas inicialmente construidos para servir como soldados, exploradores o diplomáticos para guerras a gran escala. La armadura integrada y las habilidades basadas en la fortaleza de la “raza” Warforged la convierten en una plantilla excelente para los personajes de D&D que son de origen artificial (es decir, un homúnculo o una construcción de arcilla creada por un científico o mago loco) o hechos de sustancias distintas de carne (madera viva, cristal vivo, etc.).

Fighter es una de las clases de plantillas más versátiles de D&D

The Fighter, como una de las clases de personajes más antiguas de Calabozos y Dragones, puede representar prácticamente cualquier arquetipo de personaje habilidoso con armas o herramientas diseñadas para cortar o aplastar. Los personajes con ocupaciones físicamente exigentes como la minería, la extracción de madera, la albañilería, la lucha libre o la herrería se pueden representar utilizando D & D’s La clase Fighter y sus versiones versátiles, al igual que los extraños personajes no humanos que luchan con armas naturales como garras de pinza, extremidades anteriores dentadas, púas o colas de aguijón.

Los pícaros también son una gran plantilla para las profesiones legales de D&D

Desde el principio, la clase de personaje Rogue se ha asociado fuertemente con arquetipos de personajes sombríos como ladrones, asesinos y estafadores. Aún así, el sigilo, los ataques sorpresa, las actividades diestras y muchas destrezas de la clase Rogue pueden usarse fácilmente para representar personajes con ocupaciones más legales, como detectives, artesanos, panaderos, cocineros, duelistas, actores, marineros o exploradores ( las subclases “Inquisitivo”, “Swashbuckler” y “Mastermind” Rogue encajan particularmente bien con estos arquetipos de personajes).

La ira bárbara de D&D puede adaptarse temáticamente a la posesión y los estados emocionales

El clásico D&D La clase de personaje bárbaro, fiel a su título, tiene sabor en la mayoría Calabozos y Dragones escenarios como un guerrero estereotípicamente salvaje de una cultura fuera de la civilización, compensando su falta de técnicas de lucha sofisticadas al volar en salvajes rabietas berserker (la naturaleza engañosa e históricamente inexacta del “arquetipo bárbaro” es un tema para otro artículo). Mecánicamente, el núcleo de la habilidad Rage de la clase Bárbaro es un efecto de estado temporal que otorga a los personajes del jugador fuerza adicional, daño de ataque y resistencia a ciertos tipos de ataques. Temáticamente, esta capacidad se puede modificar fácilmente para representar otros estados alterados del ser; posesión por un ser sobrenatural, estados emocionales como alegría y desesperación, aumento mágico temporal, etc.

Los hechiceros de D&D son una plantilla para los artistas mágicos

A diferencia de la clase Wizard de Calabozos y Dragones, quienes obtienen sus poderes del estudio intelectual de fórmulas mágicas en libros de hechizos, los hechiceros obtienen magia a través del poder de su línea de sangre o la exposición a una fuerza mágica transformadora, lanzando hechizos a través de su intuición y convicción emocional. Por esta razón, la D&D La clase de hechicero es un tipo diferente de plantilla que se puede utilizar para representar a casi cualquier personaje de fantasía mágica que ejerza la magia de manera ingeniosa en lugar de científicamente, como se puede ver con las subclases psíquica Aberrant Mind y Sagrada Divine Soul Sorcerer.




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