Videojuegos

Open-World Springfield se ve increíble en Simpsons Hit & Run Remake

Una nueva versión para fanáticos de Los Simpson: Hit & Run ha aparecido una vez más en línea, con un enorme Springfield de mundo abierto que está pidiendo a gritos que lo exploren.

Los Simpson: Hit & Run está obteniendo la nueva versión de mundo abierto que se merece gracias a los esfuerzos de un fanático dedicado. Golpear y correr es un amado destacado entre los muchos los simpson juegos lanzados a lo largo de las generaciones y los fanáticos han estado clamando por un remaster oficial durante años, tanto que un estudio oficial había nombrado Golpear y correr la remasterización de juegos más solicitada entre los jugadores.

Desde su debut en salas recreativas con el beat ‘em up de Konami en 1991, Los Simpsons han aparecido en más de 20 videojuegos. Si bien la mayoría eran fracasos notables, Radical Entertainment’s los Los Simpson: Hit & Run logró una buena cantidad de éxito en su lanzamiento de 2003. Golpear y correr permitió a los jugadores explorar y conducir a través de un Springfield virtual repleto de referencias en el juego y huevos de Pascua. Sin embargo, mientras que el GTA-Al igual que se convirtió rápidamente en un clásico de culto, debido a la tecnología limitada de la época, Radical fue incapaz de hacer de Springfield la misma experiencia de mundo abierto y, en cambio, dividió secciones del mapa en niveles autónomos.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, YouTuber y el desarrollador de juegos Reubs les dieron a los fanáticos un vistazo de lo que Los Simpson Hit & Run podría parecer como si fuera una experiencia pura de mundo abierto. En este vídeo, Reubs detalla todo su proceso de importación y remasterización de todos los activos de Golpear y correr dentro de Unreal Engine 5. Basando su proyecto en el trabajo del modder Colou Simpsons Hit & Run mod de mundo abierto, Reubs comienza convirtiendo e importando los recursos del mod directamente en Unreal Engine. Para su sorpresa, Reubs logró tener un modelo no renderizado totalmente explorable de Golpear y correrEl mundo entero en menos de una hora. Poco después, ya está conduciendo un Springfield completamente renderizado en su gloria original. En el resto del video, Reubs mejora todos los elementos visuales a impresionantes niveles de alta definición y crea nuevas texturas y sombreadores para el juego, como dar un brillo irradiado a los desechos radiactivos dentro de la planta de energía de Springfield. Este video es el primero de lo que Reubs promete ser una serie continua de diarios de desarrolladores para su no oficial Golpear y correr rehacer.

Simpsons: Hit & Run Fan Project muestra por qué debe suceder una nueva versión completa

Esta no es la primera incursión de Reubs en la producción de contenido creado por fans para Los Simpsons Golpear y correr. Reubs ganó notoriedad viral el año pasado cuando lanzó una demostración jugable de un Golpear y correr remaster que había hecho en una semana. Su trabajo incluso obtuvo elogios de Hit & Run el desarrollador principal Joe McGinn. Desafortunadamente, Reubs ha tomado desde entonces su los simpson Golpear y correr remake abajo debido a un reclamo de derechos de autor de una fuente desconocida. Esta es probablemente la razón por la cual el proyecto es solo para entretenimiento y, lamentablemente, nunca podrá jugarse para el público en general.

Mientras EA permanece en silencio en medio de la demanda de los fanáticos de una nueva versión de Los Simpson: Hit & Run, fanáticos dedicados como Reubs se han ofrecido para mostrarle a EA lo que podría ser una remasterización de este amado juego. Dado que el aspecto de mundo abierto es solo una parte del proyecto, será interesante ver si Reubs puede terminar antes que cualquier otro chanchullo legal. Hasta entonces, le correspondería a EA tomar notas por el bien de los Simpsons Hit & Run los fanáticos aún esperan para conducir en Springfield una vez más.

Fuentes: Reubs/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba