Querétaro

Opera casa de citas y centro de prostitución, en pleno centro de San Juan del Río, piden intervenga autoridad

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 10 agosto de 2020.- Desde hace varios meses viene operando en pleno centro de la ciudad una casa de citas o centro de prostitución, ello ante la complacencia de las autoridades, de ahí que los vecinos están pidiendo la intervención tanto del municipio como de autoridades sanitarias, incluso de la Fiscalía del Estado, pues pudiera que se esté incurriendo en un delito de lenocinio.

La casa de citas se ubica en la céntrica calle de 15 de Mayo casi esquina con Abasolo, en la casa marcada con el No. 3, ahí a diario por las mañanas, comúnmente, acuden algunos clientes de las  5 mujeres que ejercen el oficio del sexo servicio.

En alguna ocasión ya hubo una discusión entre una de las mujeres y uno de los hombres que no quiso pagar, “llamamos a la policía, pero nunca llegó.

La casa de citas parece ser una vivienda antigua y abandonada en donde las mujeres, -apoyadas por un hombre gordo, güero y canoso-, ejercen la prostitución en un par de cuartos de 4 metros por 2 metros.

Para entrar al lugar solo se tiene que distinguir y cortina en la puerta y cualquier persona puede entrar sin contar con las medidas sanitarias.

“Urge que ya nos quiten este cochinero, no es posible que en pleno centro opere este tipo de negocios, que se vayan a las orillas de la ciudad” dijo una de las vecinas de nombre María Elena Luz Navarrete.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba