Netflix

‘Operation Mincemeat’: ¿Cuándo se lanzará en Netflix?

Operación Carne Picada Netflix Lo que sabemos hasta ahoraOperación Carne Picada Netflix Lo que sabemos hasta ahora

Operación Carne Picada – Imagen: Warner Brothers

Netflix ha adquirido Operación Carne Picada en múltiples regiones. La película es un thriller de la Segunda Guerra Mundial de gran presupuesto protagonizado por grandes nombres como Colin Firth (El discurso del rey), Matthew Macfayden (Sucesión) y Jason Isaacs (Harry Potter saga). Aquí está lo último y todo lo que sabemos hasta octubre de 2021.

Director nominado al Oscar John Madden, conocido por su trabajo en Shakespeare enamorado dirigió la película que se anunció por primera vez en mayo de 2019.

El guión de Operación Carne Picada, adaptado del libro del mismo nombre del autor e historiador Ben Macintyre, fue escrito por Michelle Ashford que es mejor conocido por Showtime Maestros del sexo. La película proviene de See-Saw Films (El discurso del rey) y Cohen Media Group (Howard’s End) con los productores Charles S. Cohen, Iain Canning, Emile Sherman y Kris Thykier.

tripulacióntripulación

Los productores Canning y Sherman comentaron:

“Operation Mincemeat es una emocionante descripción de la esperanza y la osadía de mucho en juego que es aún más increíble por estar basada en una historia real. Ha sido maravilloso reunirnos con Colin nuevamente y no podríamos estar más encantados de continuar nuestra relación con Netflix y compartir la magnífica película de John con el mundo «.


¿Cuándo estará Operation Mincemeat en Netflix y dónde estará en Netflix?

Operación Carne Picada Originalmente no estaba destinado a una red de transmisión, pero debido a Covid y al estado actual de las salas de cine, Netflix llegó a un acuerdo con See-Saw y Cohen Media Group para distribuir la película en América del Norte y América Latina por unos 15 millones de dólares.

Warner Brothers Internationally planea estrenar la película en cines el 7 de enero de 2022. Tienen la distribución para Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Eso significa que Netflix en los EE. UU., Brasil, Argentina y México llevará Operación Carne Picada.

Dado el lanzamiento en cines de enero, podríamos ver un lanzamiento simultáneo en Netflix, lo que significa que obtendríamos la película a principios de enero o podríamos tener que esperar a que se cierre una ventana de cines de alguna descripción, lo que podría demorar unos meses. Nos mantendremos informados.

No está claro si Netflix Canadá recibirá la película.


¿Cuál es la trama de Operación Carne Picada?

ewenewen

La Operación Carne Picada fue una operación de engaño militar llevada a cabo por las Fuerzas Aliadas durante la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo era disfrazar la invasión aliada de Sicilia en 1943 como una mera finta, colocando documentos y correspondencia falsos en un cadáver y fingiendo la identidad del cadáver como un capitán ficticio del ejército. El cadáver junto con los documentos fue liberado desde un submarino cerca de las costas de España para ser descubierto por España y los documentos fueron compartidos con los alemanes, haciéndoles creer que el principal objetivo de los aliados sería Grecia. La operación resultó ser un éxito, ya que incluso Adolf Hitler fue engañado por el plan y no proporcionó suficientes fuerzas para defender Sicilia mientras las fuerzas aliadas la liberaban.

La operación fue planeada y llevada a cabo por Ewen Montagu (Colin Firth) y Charles Cholmondeley (Matthew MacFayden). Sin embargo, se inspiró en The Trout Memo de 1939, publicado bajo el nombre del almirante John Godfrey, director de inteligencia naval de Gran Bretaña, pero escrito por Ian Fleming, mejor conocido por crear al icónico espía caballero James Bond. El memorando detalla 54 formas en que un enemigo puede ser atraído o atrapado como una trucha.

Después de la guerra, Ewen Montagu escribió un libro sobre toda la operación titulado El hombre que nunca fue. El libro se adaptó más tarde a una película de 1956 del mismo nombre. La adaptación de Netflix, sin embargo, toma la del autor e historiador Ben Mcintyre. Operación Carne Picada libro como material de partida para la película.

Director de Operación Carne Picada, John Madden, comentó:

“En el contexto de las narrativas de la Segunda Guerra Mundial, la historia de Operation Mincemeat es única: una mezcla cinematográfica extraña y seductora de espionaje de alto nivel e ingeniosa ficción, donde lo que está en juego difícilmente podría ser mayor. El guión de Michelle Ashford fusiona múltiples vertientes y estados de ánimo: tenso, romántico, emocionante, inesperadamente divertido e infinitamente sorprendente. Cuenta una historia ricamente humana de los soldados que rara vez vemos, que libran un tipo diferente de guerra en las sombras y el engaño, perseguidos por el conocimiento de que la certeza y la garantía de éxito no se encuentran en ninguna parte «.


¿Quién es echado en Operación Carne Picada?

reparto 1reparto 1

De Netflix Operación Carne Picada es dirigido por Colin Firth, quien ganó un Oscar por su actuación en El discurso del rey. Se unirá a él Matthew Macfayden (Sucesión, Ripper Street). Los dos interpretarán a los dos cerebros detrás de Operation Mincemeat: Ewen Montagu y Charles Cholmondeley. A ellos se unirán Kelly Macdonald (Boardwalk Empire, No es país para viejos) que interpretará al oficial de la Marina Jean Leslie.

Los tres conductores estarán unidos por Simon Russell Beale (La muerte de Stalin, Penny Dreadful), Johnny Flynn (Vanity Fair, Genio), Jason Isaacs (Harry Potter, el OA) como Winston Churchill, Ian Fleming y John Godfrey respectivamente.


Cronograma de producción para Operación Carne Picada

Operación Carne Picada entró en producción en diciembre de 2019 y concluyó en la primavera de 2020 justo antes de la pandemia de COVID-19. El rodaje tuvo lugar en el Reino Unido y España. Aquí hay una selección de fotos del set a través de DailyMail, incluida la sesión de la invasión de Sicilia en Saunton Sands, Reino Unido:

Y aquí hay un breve video donde podemos ver a Colin Firth junto con sus coprotagonistas en sus uniformes:


¿Tienes ganas de ver? Operación Carne Picada en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications