Operation Varsity Blues: Actualización de la sentencia de cárcel de Lori Loughlin

Operation Varsity Blues: Actualización de la sentencia de cárcel de Lori Loughlin

¿Qué le pasó a Lori Loughlin, una de las celebridades protagonistas de la Operación Varsity Blues de Netflix? Aquí hay una actualización legal para la actriz estadounidense.

Aquí hay una actualización sobre el estado legal de Lori Loughlin con respecto a su papel en el escándalo de admisiones a la universidad, como se muestra en Operación Varsity Blues. El documental de Netflix de 2021 explora la logística de un plan fraudulento orquestado por el empresario estadounidense Rick Singer, y cómo sus clientes adinerados ofrecieron sobornos “de puerta lateral” para garantizar que sus hijos fueran admitidos en instituciones académicas de élite. En la cultura pop, Loughlin se convirtió en el rostro del escándalo universitario, a pesar de que es solo una de las más de 50 personas acusadas en el caso.

Loughlin es mejor conocido por interpretar a Becky Katsopolis en la comedia de situación. Casa llena. En 1997, se casó con el diseñador de moda Mossimo Giannulli y luego dio a luz a dos hijos. Operación Varsity Blues explica cómo Loughlin y su esposo le pagaron a Singer para ayudar a sus dos hijas a ingresar a la Universidad del Sur de California, con el giro narrativo de que una de las niñas, Olivia Jade, es una famosa YouTuber que ha hecho público su desinterés por la educación superior.

En Operación Varsity Blues, la secuencia de Olivia Jade presenta un comentario de la primera mitad sobre la cultura moderna de las celebridades. Mientras que la mayoría de los padres en el documental intentaron proteger a sus hijos de la verdad, Loughlin conspiró activamente con su hija en el plan e incluso trató de hacer pasar a Olivia como posible recluta para el equipo de remo femenino de la USC. Por supuesto, la consejera de Olivia entendió que no era una estudiante típica, sino una YouTuber popular con padres famosos, y luego tomó las medidas adecuadas. Mientras tanto, el FBI construyó un caso contra Singer, quien eventualmente colaboró ​​con el gobierno en varias operaciones encubiertas. El 12 de marzo de 2019, Loughlin y Giannulli fueron acusados ​​de fraude, resultado de una “contribución” de 500.000 dólares a la Fundación Singer’s Key Worldwide.

En mayo de 2020, Loughlin se declaró culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y postal. Más tarde recibió una sentencia de dos meses y cumplió su condena en la FCI Dublin en el norte de California entre octubre de 2020 y diciembre de 2020. Cuando Loughlin fue sentenciada inicialmente, expresó remordimiento por su papel en el escándalo de admisiones a la universidad (a través de Gente):

“Seguí con un plan para darles a mis hijas una ventaja injusta en el proceso de admisión a la universidad. Al hacerlo, ignoré mi intuición y me dejé desviar de mi brújula moral. Pensé que estaba actuando por amor a mis hijos … Pero en realidad, solo socavó y disminuyó las habilidades y logros de mis hijas. De manera más amplia y más importante, ahora entiendo que mi decisión ayudó a exacerbar las desigualdades existentes en la sociedad, en general, y en el sistema de educación superior, más específicamente ”.

Loughlin no ha conseguido ningún papel en televisión desde que salió de prisión. Apareció por última vez como Abigail Stanton en un episodio de 2019 de Cuando llama al corazón, y también apareció como Jennifer Shannon en un episodio de 2019 de Misterios de la venta de garaje. Su esposo Mossimo comenzó una sentencia de prisión de cinco meses en noviembre de 2020 y, según los informes, pasó dos meses en confinamiento solitario (vía Página seis). Según un informe de marzo de 2021 (a través de Yahoo!), Loughlin es “preocupado” sobre el lanzamiento del documental de Netflix Operación Varsity Blues, y dijo que ella “No quiere nada más que que pase el tiempo para que la gente no hable más del escándalo universitario”.

Source link