OPI, fondos criptográficos y otras cosas que me perdí esta semana

Hola y bienvenidos de nuevo a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

¡Qué semana ha sido! Estoy agotado. No solo estamos en otro ciclo más profundo en la cuarentena COVID-19, sino que parece haber más noticias que nunca para filtrar. Me he quedado atrás. Entonces, hoy, esta pequeña columna está echando un vistazo a las cosas que se perdió pero que quería cubrir. (Puede llegar un día en que nos quedemos sin cosas para hablar, pero no llegará pronto).

Entonces, veamos el nuevo fondo criptográfico de a16z, los datos económicos recientes, el Ebang F-1, los despidos de Lime, el retraso de la salida a bolsa de Procore y la nueva valoración, las acciones, la suerte y, si tenemos tiempo, los datos cambiantes de empleo de Twitter. Saquemos todo esto de nuestras cabezas y al mundo.

Probabilidades, termina

Para molestar a mis editores, estamos usando viñetas esta mañana. Los puntos de viñeta son una excelente manera de transmitir un bloque de información en un formato ordenado. Dejemos que los que odian odien, tenemos mucho terreno por recorrer: