Oppenheimer de Christopher Nolan lanza su primer póster


El primer póster de la última obra de dirección de Christopher Nolan, Oppenheimer, ha sido liberado. La pancarta presenta a J. Robert Oppenheimer de Cillian Murphy luciendo un sombrero de ala ancha y corona abierta mientras está rodeado por nubes de llamas. Oppenheimer es una historia biográfica que sigue la participación del personaje principal en el Proyecto Manhattan y la creación final de la bomba atómica. “El mundo cambia para siempre”, dice el lema. Las estrellas más cotizadas además de Murphy incluyen a Emily Blunt (Un lugar tranquilo), Matt Damon (el ultimo duelo), Robert Downey jr. (Vengadores Juego Final), y Florencia Pugh (Viuda negra). Si bien la película no se espera hasta dentro de un año, la primera Oppenheimer el tráiler se está reproduciendo frente a No este fin de semana.

Aparte de los jugadores destacados, Oppenheimer cuenta con uno de los conjuntos más repletos de estrellas en la memoria reciente. Los ganadores del Oscar Rami Malek, Kenneth Branagh, Gary Oldman y Casey Affleck están programados para aparecer, mientras que destacados recientes como Jack Quaid (Los chicos) y David Dastmalchian (El escuadrón suicida) completan el elenco de apoyo.

Oppenheimer representa la primera película de Nolan no distribuida por Warner Bros. desde la década de 2000 Recuerdo. Nolan dejó Warner infamemente en septiembre de 2021, luego de las frustraciones por el lanzamiento de su película anterior, Principio. El aclamado director dijo que estaba “incrédulo” por la decisión de Warner de hacer que toda su lista cinematográfica de 2021 esté disponible para transmitir sin cargo adicional en HBO Max el mismo día del lanzamiento.

“Hay tanta controversia al respecto, porque no le dijeron a nadie”, dijo Nolan en 2020 sobre el modelo de lanzamiento híbrido. “En 2021, tienen algunos de los mejores cineastas del mundo, tienen algunas de las estrellas más grandes del mundo que trabajaron durante años, en algunos casos, en estos proyectos muy cercanos a sus corazones que están destinados a ser grandes”. -Experiencias de pantalla. Están destinados a estar disponibles para la audiencia más amplia posible… Y ahora están siendo utilizados como un líder de pérdida para el servicio de transmisión, para el servicio de transmisión incipiente, sin ninguna consulta. Entonces, hay mucho de la controversia”.

Principio fue notablemente una de las únicas películas de gran éxito que llegó a los cines durante el verano de 2020. El punto álgido de la pandemia hizo que el proyecto solo generara $ 58,5 millones en los Estados Unidos y Canadá, una caída significativa de la película anterior de Nolan, Dunkerqueque hizo $ 189,5 millones a nivel nacional.

Nolan ha defendido las salas de cine durante décadas y destacó su vitalidad en un artículo de opinión que escribió al comienzo de la pandemia.

“Las salas de cine se han oscurecido y permanecerán así por un tiempo. Pero las películas, a diferencia de los productos no vendidos o el interés no ganado, no dejan de ser valiosas. Gran parte de esta pérdida a corto plazo es recuperable”, escribió Nolan en el poste de washington. Cuando pase esta crisis, la necesidad de un compromiso humano colectivo, la necesidad de vivir, amar, reír y llorar juntos, será más poderosa que nunca. La combinación de esa demanda reprimida y la promesa de nuevas películas podría impulsar las economías locales y contribuir con miles de millones a nuestra economía nacional. No solo se lo debemos a los 150,000 trabajadores de esta gran industria estadounidense para incluirlos entre aquellos a quienes ayudamos, nos lo debemos a nosotros mismos. Necesitamos lo que las películas pueden ofrecernos”.

Esa mentalidad de teatro primero continúa con Oppenheimerque señala en su cartel que está “escrito para la pantalla”.

Oppenheimer llega el 21 de julio de 2023.




Source link