El sábado por la tarde es un momento difícil para una conferencia de prensa, especialmente cuando todavía faltan unos días para el lanzamiento oficial del Mobile World Congress. Dicho esto, hay ciertas ventajas de ser un pájaro temprano. La principal de ellas es la capacidad de reclamar lo primero, es decir, tener el primer teléfono 5G del programa.
Eso podría no significar mucho en el gran esquema de las cosas, pero en una semana que se espera que esté dominada por los anuncios de la 5G, es una manera de sobresalir entre la multitud. Por supuesto, al igual que el resto de los teléfonos 5G prometidos, hasta ahora hemos oído hablar, con la noble excepción de Samsung, que los detalles aún son bastante escasos.
Lo que sí sabemos es que el teléfono, junto con tantos otros que se anunciarán esta semana, será alimentado por Snapdragon 855 de Qualcomm. Es apropiado, dado que es casi seguro que podemos esperar algunas noticias 5G del fabricante de chips esta semana. Oppo también dice que el dispositivo estará en exhibición en el piso de exhibición esta semana; en realidad, el encendido y la experiencia de esas velocidades de la próxima generación en persona, sin embargo, es algo completamente diferente.
Otra noticia extra del evento es la promesa de un zoom sin pérdida de 10x (16mm-160mm) para el próximo buque insignia de la compañía. Si funciona como se anuncia, es un pequeño elemento distintivo de la competencia, aunque es probable que el zoom 10x no sea una función del día a día para la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes. Ese dispositivo saldrá en algún momento de la Q2.
Source link