El futuro de Saúl Ñíguez sigue siendo uno de los puntos clave del mercado de fichajes del
Atlético de Madrid
. El ilicitano quiere salir del club, si es a un proyecto atractivo. Y claro, un jugador de sus características no es poca cosa. Es normal que haya muchos equipos interesados.
Otra cuestión es que puedan hacer un desembolso de esas características. El jugador tiene una cláusula de 150 millones de euros y contrato hasta 2026. Es obvio que, en este contexto, no se puede pedir la totalidad de la carta de libertad, pero el Atlético tampoco le regalará.
Según la prensa inglesa, el técnico Jürgen
Klopp ve al centrocampista como el sustituto ideal de Georginio Wijnaldum, que dejó el club inglés por el Paris Saint-Germain. Por lo tanto, la dirección del Liverpool busca un acuerdo con los colchoneros, antes de que Chelsea y Manchester
United, otros dos clubs con los que se le ha relacionado, puedan mover ficha.
CLUBS ATENTOS
Desde Inglaterra se informa también de que el Chelsea ha estado monitoreando la situación de Saúl en el Atleti durante algunas semanas. El técnico Thomas
Tuchel es un admirador del fútbol español y valora la posibilidad de que refuerce el grupo de cara a la próxima temporada, sobre todo por su polivalencia. Aunque en este caso no ha habido movimiento.
Por último, el Manchester
United está atento a una posible salida de Paul
Pogba, y el ilicitano sería un posible sustituto. Con todo, según los medios británicos, especialmente los de Liverpool, en el club del Mereyside son optimistas. Se señala que la oferta que el club prepararía, que estaría en torno a los 40 millones de euros, podría dar su brazo a torcer al Atlético de Madrid.
Source link