El mexicano Orbelín Pineda, jugador del AEK Atenas donde también milita Rodolfo Pizarro, se mostró ilusionada de estar a una eliminatoria de clasificar a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El ‘Mago’ habló en la conferencia previa al partido y mostró su emoción por la oportunidad que se le presenta.
La veía sentado desde casa y ahora que estamos aquí viviendo esta realidad es emocionante, es bonito. Sabemos que cada jugador está ilusionado y quiere más. Esto nos ayudará a querer más y a estar lo más alto posible para calificar a la Champions.
En caso de no conseguir la victoria, el AEK tiene asegurado un lugar en la Europa League. Pero eso no le basta al mexicano que tiene como objetivo principal “pasar esta eliminatoria” y agregó.
Cuando llegué a Grecia solo pensaba en mantenerme y que Dios me diera la fuerza para ser campeón, deseaba ser campeón. Lo visualicé durante todo el año y esto de estar jugando esta competencia (Champions) es la consecuencia de haber ganado.
En la última eliminatoria antes de llegar a la Fase de Grupos, el equipo de Atenas se medirá ante el Antwerp este martes a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, y la vuelta será el 30 de agosto a la misa hora.
(Con información de AS México)
Source link