MéxicoPolitica

Organizan encuentro internacional para celebrar dos años del gobierno de la 4T

«Los retos de un mundo posneoliberal», será el título del encuentro que se realizará el 1 de diciembre.

Morena celebrará los 2 años del gobierno de Andrés Manuel López Obrador con la realización de un encuentro internacional, en el que participarán la ex presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el ex mandatario uruguayo José Mujijca y el boliviano Evo Morales.

De acuerdo con un cartel difundido por el monero Rafael Barajas -quien también participará en el encuentro-, éste se realizará el martes 1 de diciembre a las 13 horas y será difundido en las redes sociales del dirigente de ese partido, Mario Delgado.

“2 años después La 4T Camina”, reza el cartel del encuentro, organizado por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, el cual se realizará vía teleconferencia y se enfocará a “los retos de un mundo posneoliberal“.

Otros participantes son el líder español Pablo Iglesias; Juan Carlos Monedero; el colombiano Gustavo Petro; el francés Jean-Luc Mélenchon; Paco Ignacio Taibo; Enrique Dussel; Pedro Miguel; Armando Bartra, entre otros.

“Será un espacio para compartir experiencias y propuestas enfocadas a la igualdad y la justicia social, conmemorando el 2do aniversario de la #4T”, indicó Delgado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones