El extremo azulgrana volvió a jugar con su selección contra Austria, partido en el que terminó con unas molestias físicas
Ousmane Dembélé tenía ganas de volver a vestir la camiseta de Francia tras más de un año sin entrar en las convocatorias de Didier Deschamps y el extremo azulgrana compartió su alegría en las redes sociales después de jugar el tramo final del partido de Nations League contra Austria (2-0).
Después de saltar al campo en el minuto 79 sustituyendo a su buen amigo Griezmann, Dembélé publicó en sus perfiles un mensaje de orgullo por poder jugar de nuevo con el combinado ‘bleu’ y felicitó el triunfo.
“Bonita victoria! Siempre es un gran orgullo volver a ponerme la camiseta de los ‘bleus'”, escribió Dembélé, adjuntando tres imágenes de su participación en el duelo frente a Austria.
Dembélé terminó el partido con unas molestias físicas y habrá que ver cuáles son sus sensaciones con vistas al encuentro del domingo ante Dinamarca (20.45 horas) para cerrar su grupo en la Nations League. Más complicada es la presencia de Koundé, que tuvo que ser sustituido mediada la primera parte y debe pasar pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…