Ícono del sitio

Original Lost Star tiene una idea de reactivación fascinante 15 años después

Original Lost Star tiene una idea de reactivación fascinante 15 años después


Quince años después del final, Perdido La estrella Terry O’Quinn comparte una idea intrigante sobre un avivamiento. El veterano intérprete fue fundamental para el éxito temprano de la serie ABC que cambia el juego. En su papel de enigmático Locke, O’Quinn retrató el único personaje que muchos en la isla consideraban como su esperanza de sobrevivir y regresar a casa de manera segura.

O’Quinn seguiría siendo parte del Perdido Elenco a lo largo de las seis temporadas del programa, incluido el Finale de la Serie Divisiva que se estrenó en mayo de 2010. Ese episodio final inolvidable ha recibido una recuperación en los años posteriores, con espectadores y académicos de televisión argumentando que el final polarizante en realidad está en realidad subestimado.

Durante una entrevista con para Extraterrestre residente Temporada 4, O’Quinn compartió su lanzamiento para volver a visitar Perdido. El actor, que se repite como Peter Batch en Extraterrestre residentese le preguntó acerca de reunirse con el ex coprotagonista Harold Perrineau en el drama de terror De. O’Quinn responde que no ha visto la serie MGM+, pero revela su idea para recoger Perdido Inmediatamente después del final centrado en la iglesia:

Estoy interesado en que alguien me llame y me pregunte si estaría interesado en unirme a un mundo, pero ni siquiera sé ese programa. No lo he visto, y no sé nada al respecto, así que eso es algo que tengo que considerar. Honestamente, una de mis fantasías sería que todas las personas de Lost salen de la parte posterior de la iglesia donde estaba la luz, donde salieron, y ahora son todo esto viejo [points to self]y entonces tenemos que ir como: “¿Qué pasó?” [Laughs] “¿Qué hacemos ahora?” Creo que eso sería increíble. Pero amo a Harold, fue divertido trabajar con él.

Lo que significaría el lanzamiento de O’Quinn para un renacimiento perdido

Los comentarios de O’Quinn parecen estar en una conversación con el Perdido Final de la serie. Sería una respuesta a los fanáticos que no estaban satisfechos con la resolución más meditativa al darle al público una nueva pregunta que inevitablemente conduciría a varios otros. Es un debate, en esencia, sobre qué tipo de programa se propone ser el éxito de ABC y lo que era en la práctica.

Esa también es una pregunta tensa. Perdido fue co-creado por Jeffrey Lieber, JJ Abrams y Damon Lindelof, aunque Lindelof y Carlton Cuse están quizás más inmediatamente vinculados a su trayectoria como showrunners y productores ejecutivos, con Lindelof co-escribiendo el final. Cada uno contribuyó con su propio punto de vista a ver el programa, con el público tal vez preferir una iteración del programa sobre otro.

El lanzamiento de O’Quinn deja de lado elegantemente esas preguntas pesadas arrojando al público nuevamente a la pregunta. Hay un atractivo definitivo a ese enfoque astuto y directo. Sin embargo, Lindelof y Cuse han compartido entrevistas anteriores que no tienen interés en un Perdido reiniciar.

Nuestra versión de un renacimiento perdido

Perdido cambió de televisión a escala internacional. Una de las muchas cosas que se pueden aprender de esa historia es que el éxito del programa, su fórmula, no es fácil de replicar. Otra cosa con la que habla el programa es que las experiencias son valiosas porque terminan. Aunque es interesante pensar en los reinicios, probablemente sea mejor dejar atrás la isla.

Perdido

9/10

Fecha de lanzamiento

2004-2010-00-00

Showrunner

Damon Lindelof, Carlton Cuse



Source link

Salir de la versión móvil